Nuevo PSD gratis de la Colección TEN de Fotolia por Marumiyan

Por cuarta vez este año queremos compartir con ustedes el nuevo PSD de la colección TEN by Fotolia, el cuarto artista que se presenta en esta colección es el artista Japones Marumiyan, quien ha realizado un excelente diseño que pueden ver mas abajo y el cual podrán descargar el archivo PSD original el dia 10 de Abril de 2013.

Sobre Marumiyan

Nacido en Fukuoka, Japón, donde todavía reside, Marumiyan fue expuesto al arte como la pintura y el dibujo por su padre desde una edad temprana. La biblioteca familiar siempre estuvo repleta de libros de arte y las excursiones familiares a menudo incluían visitas al museo. El proceso creativo es una parte del alma de este artista: “Me encanta el proceso de creación del arte, más que el resultado de tener una obra de arte. Tiendo a aburrirme una vez que la pieza está casi terminada”, dice. Marumiyan utiliza técnicas de collage entre fotografías y pintura, siempre se esfuerza por encontrar un equilibrio entre ambas para después pasar a la manipulación de color. Su obra se encuentra en una variedad de formatos diferentes – carteles, folletos, sitios web, portadas de CDs. Definitivamente para Marumiyan, la forma es secundaria a la alegría de la creación.

El archivo PSD estará disponible solo el 10 de Abril por 24 horas, pero para las personas que sigan la colección TEN en Facebook recibirán un enlace adicional para descargar el archivo PSD un dia mas,

También pueden seguir las fechas y futuros artistas involucrados en la colección TEN de Fotolia en Twitter con los Hashtags: #FT10 #FotoliaMexico #TEN #TENCollection

Diseño del PSD

Marumiyan_DiseñoTEN

Marumiyan

 Marumiyan01 Marumiyan02 Marumiyan03

Descargar en: TEN by Fotolia | Fotolia México Facebook | Twitter Fotolia México (a partir del 10 de Abril)

Artistas anteriores en TEN by Fotolia:

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close