Adobe Creative Suite evoluciona a Creative Cloud, no habra Photoshop CS7

adobe creative cloud portada

Adobe ha anunciado la evolución definitiva de su Creative Suite que incluye todas las aplicaciones que conocemos (Photoshop, Illustrator, InDesign, LightRoom, etc), con este movimiento Adobe Creative Suite evoluciona y se mueve completamente a la nube bajo el nuevo nombre de Creative Cloud, un servicio que ya había sido anunciado pero el cual se ofrecía como un servicio extra para los usuarios de Adobe.

De este modo el prefijo de CS desaparecera y ahora las aplicaciones serán lanzadas con el prefijo CC (Creative Cloud) por ej. Adobe Photoshop CC.

Para los usuarios actuales se manejaran descuentos y para quienes no deseen utilizar los nuevos servicios podrán seguir utilizando las versiones de Creative Suite 6 las cuales seguirán recibiendo mantenimiento, soporte y solución a los bugs que puedan presentarse.

Ventajas de Creative Cloud

Con este movimiento una de las mayores ventajas se centra en los costos, ya que se eliminan las costosas licencias de más de $5,000 pesos pasando a un sistema de suscripciones mensuales según lo que el usuario necesita utilizar, otra ventaja al menos para Adobe es que reducirá la piratería de sus futuras versiones de manera sustancial.

También hace un par de meses Adobe anuncio la compra de la red social de creativos Behance la cual ha sido integrada junto con Creative Cloud de tal modo que funcione como el portafolio de los usuarios de Adobe Creative Cloud.

Costos Adobe Creative Cloud

Los costos pueden ser algo accesibles para algunos, dependiendo del uso y la frecuencia con que utilicen estas herramientas, de cualquier modo Adobe ofrecerá una prueba gratis de 30 dias para todos los usuarios.

tabla de costos adobe creative cloud tabla de costos adobe creative cloud

Video Adobe Creative Cloud

Enlace: Adobe Creative Cloud

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

notifications Recién publicamos
close