Skip to main content

Nuevo PSD de Alexander Otto en la colección TEN por Fotolia

Nuevamente tenemos el gusto de compartir con ustedes una nueva entrega de la colección TEN por Fotolia con un nuevo archivo PSD ahora por el artista Aleman Alexander Otto, el cual estará disponible para ser descargado gratis hoy 10 de Junio durante 24 hrs, habra un dia extra, más información abajo.

Sobre Alexander Otto

Nacido en Hamburgo, con tan solo 25 años, Alexander Otto ya es considerado como un artista integral: Ilustrador, diseñador interactivo, desarrollador de “motion graphics” o director de arte, este artista multidisciplinario se rige por la innovación. “Sea lo que sea que hace a un gran artista, puede desaparecer en un segundo. Los ascensos en el trabajo, el prestigio y los premios, pueden dar la sensación de que estás bien. Pero hay que tener cuidado de no ser cegados por esos momentos. Uno no debe estar demasiado cómodo con éxito, ya que mañana las cosas podrían ser diferentes. ”

Este lema le valió para trabajar con estudios de prestigio, como Sehsucht, Tronic y la Isla Parasol, y publicar sus contribuciones en revistas especializadas como Computer Arts, Computerlove o Advanced Photoshop. En el 2008, se convirtió en un miembro de la muy famosa y exclusiva comunidad creativa “The Keystone Design Union”.

Ahora viviendo en Nueva York, Alexander Otto trabaja para la Agencia de R / GA como diseñador visual Senior, que aspira a ampliar sus habilidades dentro del desarrollo de películas interactivas y cortometrajes.

También les invitamos a seguir a nuestros amigos de Fotolia en Facebook: https://www.facebook.com/TenCollectionMexico , por esta red social se compartira un link adicional para un dia adicional de descarga.

Imagenes

alexanderotto-0 alexanderotto-6 alexanderotto-7 ObraTENalemania PortafolioOtto01 PortafolioOtto02 PortafolioOtto03

Descargar en: TEN by Fotolia | Fotolia México Facebook | Twitter Fotolia México (a partir del 10 de Mayo)

Artistas anteriores en TEN by Fotolia:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir