Nuevo PSD de Alexander Otto en la colección TEN por Fotolia

Nuevamente tenemos el gusto de compartir con ustedes una nueva entrega de la colección TEN por Fotolia con un nuevo archivo PSD ahora por el artista Aleman Alexander Otto, el cual estará disponible para ser descargado gratis hoy 10 de Junio durante 24 hrs, habra un dia extra, más información abajo.

Sobre Alexander Otto

Nacido en Hamburgo, con tan solo 25 años, Alexander Otto ya es considerado como un artista integral: Ilustrador, diseñador interactivo, desarrollador de “motion graphics” o director de arte, este artista multidisciplinario se rige por la innovación. “Sea lo que sea que hace a un gran artista, puede desaparecer en un segundo. Los ascensos en el trabajo, el prestigio y los premios, pueden dar la sensación de que estás bien. Pero hay que tener cuidado de no ser cegados por esos momentos. Uno no debe estar demasiado cómodo con éxito, ya que mañana las cosas podrían ser diferentes. ”

Este lema le valió para trabajar con estudios de prestigio, como Sehsucht, Tronic y la Isla Parasol, y publicar sus contribuciones en revistas especializadas como Computer Arts, Computerlove o Advanced Photoshop. En el 2008, se convirtió en un miembro de la muy famosa y exclusiva comunidad creativa “The Keystone Design Union”.

Ahora viviendo en Nueva York, Alexander Otto trabaja para la Agencia de R / GA como diseñador visual Senior, que aspira a ampliar sus habilidades dentro del desarrollo de películas interactivas y cortometrajes.

También les invitamos a seguir a nuestros amigos de Fotolia en Facebook: https://www.facebook.com/TenCollectionMexico , por esta red social se compartira un link adicional para un dia adicional de descarga.

Imagenes

alexanderotto-0 alexanderotto-6 alexanderotto-7 ObraTENalemania PortafolioOtto01 PortafolioOtto02 PortafolioOtto03

Descargar en: TEN by Fotolia | Fotolia México Facebook | Twitter Fotolia México (a partir del 10 de Mayo)

Artistas anteriores en TEN by Fotolia:

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Impresionantes paisajes espaciales creados a mano por Adam Makarenko

Adam Makarenko es un fotógrafo que ha demostrado su habilidad al lente y con las manos con esta increíble sesión fotográfica creativa;. Con un genial aspecto estas fotografías podrían parecer que son emitidas por la…

close

Nintendo anuncia SNES Mini la nueva miniatura nostalgica

SNES mini – la nueva consola de la nostalgia de Nintendo Nintendo sigue apostando por la nostalgia como estrategia de venta y posicionamiento; en primera instancia Nintendo presentó la “NES Mini“; la cual, fue todo…

close

play_circle_outline The Story of an idea, animación de Google muestra cómo se desarrollan las ideas

En el marco del Google I/O 2017 la multinacional Google busca inspirar a los asistentes de su evento así como a los creativos en general con la siguiente animación. Esta animación titulada “The Story of…

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

notifications Recién publicamos
close