Skip to main content

Increíbles ilustraciones de Sergio Neri

Sergio Neri es un diseñador gráfico, ilustrador y animador Mexicano, de Mérida, Yucatán, con un gran talento y creatividad, en las siguientes ilustraciones podrán apreciar algo del excelente trabajo que este diseñador Mexicano es capaz de realizar, habiéndole trabajado a varias empresas nacionales, pero sin duda uno de sus trabajos mas conocidos y el cual ha sido el mas expuesto es La Gruta del Alux, una caricatura enfocada en la cultura Yucateca y en donde las ilustraciones y animación son creación del mismo Neri y que fue transmitida a nivel local por la televisora Grupo Sipse en Mérida, Yucatán.

Sin duda un gran talento Mexicano del caul muchos podríamos inspirarnos, al final del post podrán encontrar el enlace al blog de Sergio Neri donde podrán conocer mas sobre sus trabajos y trayectoria.

Diseños de Sergio Neri

2013-07-08-¡tienen-sentimientos! chabga gruta-del-alux muralvolcán-sergioneri nada-nuevo-doc-sergio-neri personaje-sergio-neri-4 personaje-sergio-neri-6 playera-pulgarcete-h romanas-sergio-neri TECHNICOLOR

Enlace: Sergio Neri

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir