Les dejo una pequeña recopilación de diseños de logos con mensajes ocultos que quizás no conocían, son logos bastante sencillos y no tan conocidos (algunos) y que ocultan alguna letras o forma en su diseño que represente y enfoque el logo a su marca, principalmente el icono que acompaña a este, también podremos apreciar un par de logos que utilizan la técnica de los espacios negativos, una técnica de diseño que bien utilizada puede dar excelentes resultados.

Logos con mensajes ocultos

Atlanta Falcons

El logotipo de los atlanta Falcons tiene oculta la forma de una letra “F” en el icono el halcón.

logo atlanta falcons

Chick Fil A

En logo de chick-fil-a es un poco mas obvio, en el se representa a un gallo con la letra “C”

logo chick fil a

Museo de Londres

El logo del museo de Londres representa el crecimiento del área de Londres a lo largo de los años.

logo museo de londres

Tostitos

En el logo de Tostitos se ocultan dos personas compartiendo una tostada, sobre una cazuela de salsa roja, esto esta oculto en las letras “tit”.

logo tostitos

Tour de Francia

En el famoso logo del Tour de Francia se oculta un ciclista representado por las letras “our” en la palabra “Tour” y el sol en color amarillo.

logos con mensajes ocultos tour de francia

Pittsburgh Zoo

En el diseño del logo del Zoologico de Pittsburgh utilizan la técnica de espacios negativos para ocultas las siluetas de un gorila y un puma a los costados del árbol.

pittsburgh zoo

Snooty Peacock

En el icono del logo de Snooty Peacock se ocultan dos formas, la primera una mujer con joyas y la segunda es un pavo real, este es otro ejemplo del uso inteligente de los espacios negativos.

snooty peacock

Enlaces: Más logotipos con mensajes ocultos | Logos que usan espacios negativos