Errores de diseño en publicidad

Errores de diseño en publicidad existen muchos, y son consecuencia de una mala organización e falta de procesos que garanticen la calidad del producto final, ese es el caso de las siguientes imágenes de errores de diseño, son un total de 15 ejemplos donde los diseñadores cometieron errores al eliminar partes del cuerpo, deformar las personas, no cuidar las posiciones, etc.

Algunos de estos diseños fueron visibles al publico y otros se quedaron en anécdotas que no llegaron a salir a producción, sin embargo son un ejemplo de los detalles que como diseñadores debemos de cuidar antes de presentar nuestro trabajo.

Errores de diseño en publicidad

Errores de diseño en publicidad Ann Taylor Loft

error photoshop Victoria's Secret Errores de diseño en publicidad Amber Valletta and Shalom Harlow errores photoshop H&M H&M Evening pagina web J Crew error photoshop Marisa Miller

Neiman Marcs Feed Project collection pagina simplybe publicidad Adam Levine Maroon 5 publicidad Amarican Apparel publicidad bazar

publicidad Candice Swanpoel publicidad H&H publicidad revista alloy

Enlace: Errores de Photoshop

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close