Skip to main content

Fotografía de Usain Bolt por Olivier Morin

Fotografía de Usain Bolt por Olivier Morin

Fotografía de Usain Bolt por Olivier Morin para la agencia AFP, la fotografía fue tomada finalizando la carrera de los 100 metros planos durante el mundial de atletismo 2013 que se celebra en Moscu donde Bolt compitió ganando el primer lugar con un tiempo de  9.77 segundos, la fotografía que consiguió Morin fue tomada con una de las 5 cámaras que tenia instaladas cerca de la linea de meta para captar el momento exacto en 5 diferentes ángulos, estas cámaras estaban controladas de forma remota y no fue hasta después del final de la carrera que Morin descubrió la gran toma que consiguió.

En la fotografía podemos observar a Usain Bolt después de cruzar la meta en primer lugar y justo en el momento que se realiza la foto se aprecia en el fondo un rayo cayendo del cielo, simplemente impresionante fotografía.

Olivier Morin, más tarde publicaría sus impresiones en el blog de la AFP:

Está fue, pienso, un momento único. En mis 25 años como fotógrafo nunca tuve un elemento externo fuera de mi control para hacer una foto como esta, e imagino si intentara reproducir un resultado similar por 50 años, nunca sucedería de nuevo. Así que solo me doy un uno por cierto del crédito de esta foto.

Enlace: AFP

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir