Aplicaciones para iPad perfectas para diseñadores

Recopilación de algunas aplicaciones para iPad perfectas para diseñadores, entre ellas podrás encontrar en su mayoría libretas de sketches digitales, pues el iPad puede ser una poderosa herramienta para diseñadores, son un total de 9 aplicaciones para diseñadores.

Aplicaciones para iPad perfectas para diseñadores

Adobe Ideas

Es una libreta de sketches para dibujo vectorial en tu iPad, como todas las aplicaciones de Adobe se integra con Adobe Cloud y tiene soporte para plumas stylus.

Gratis | Descargar

 Aplicaciones para iPad perfectas para diseñadores adobe ideas

Quark DesignPad

Interesante aplicación para diseñar flyers en iPad.

Gratis | Descargar

quark designPad

Paper by FiftyThree

Al igual que Bamboo de Wacom funciona como un bloc de notas o libreta de sketches para iPAd muy útil

Gratis | Descargar

Paper por FiftyThree

iDraw

Es una completa aplicación para dibujo vectorial, incluye un amplio numero de herramientas para crear diseños vectoriales.

$119.00 | Descargar

iDraw

FontBook

Es la aplicación oficial de FontBook la cual te permite navegar por todo el catalogo de fuentes profesionales que ofrece FontShop y ver y comprar lanzamientos exclusivos para esta aplicación.

$30.00 | Descargar

FontBook

Bamboo Paper

Esta aplicación funciona como un bloc de notas con soporte para plumas stylus, en el puedes utilizar varios tipos de puntas y varios diseños de papel, ofrece también extras con costo que te permiten agregar mas funcionalidad a la aplicación.

Gratis | Descargar

bamboo-paper-ipad

Creative Portafolio Behance

Con esta aplicación puedes sincronizar tu portafolio de Behance con tu iPad para poder presentar tus proyectos con tus clientes incluso si no tienes una conexión a Internet.

Gratis | Descargar

creative portafolio behance

ActionMethod

Esta herramienta es una poderoso organizador de tareas y calendarios de tiempos, que te puede permite optimizar tu tiempo de trabajo para tus clientes, la versión para iPhone es gratis, pero la de iPad tiene un costo mínimo, es una aplicación muy recomendable creada por Behance.

$26.00 | Descargar

Action Method

Snapseed

Es un poderoso editor de fotos para iPad, permite realizar retoques a tus fotografías y agregar filtros.

Gratis | Descargar

snapseed

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Gothan Brewery, creativo diseño de packaging inspirado en personajes de DC Comics

La inspiración puede venir de cualquier parte desde un sueño hasta el amor por nuestro personaje o universo favorito; tal es el caso del estudiante de diseño Dmitry Kultygin quien ha realizado un genial proyecto de…

close

Fotografías a color que nos muestran como se vivió la Segunda Guerra Mundial

Con las crecientes tensiones mundiales patrocinadas por algunos mandatarios conflictivos es común encontrar en la red bromas con respecto del inicio de una Tercera Guerra Mundial; no obstante, la guerra no es ningún juego y…

close

SolarCan, una cámara capaz de retratar la trayectoria del sol

SolarCan es un diseño de cámara que podría ser de interés para los amantes de la fotografía y la astronomía; lo anterior es debió a que esta cámara es capaz de retratar y señalar de…

close

Retratos animales realizados en plumas por Krystle Missildine

  El día de hoy compartimos con ustedes el trabajo de la artista Krystle Missildine; la cual, trabaja con materiales un poco peculiares como podrán darse cuenta; Krystle ha realizado una colección de retratos animales…

close

Skol Beer, apoya la diversidad con su nuevo diseño de Branding

Como parte de una edición especial la marca de cerveza inglesa conocida como Skol; celebra la diversidad de razas con su nuevo diseño de Branding; este diseño nos trata de recordar una vez más que…

close

Diseñadores proponen diseño de billetes en argentina para promover el turismo

El dinero es una de las herramientas de mayor uso día con día en todo el mundo; es por eso, que suele ser visto como una herramienta de Marketing nacional desperdiciada en muchos lugares; razón…

notifications Recién publicamos
close