Campaña Not Normal montaña rusa estilo Mini Cooper

montaña rusa estilo Mini Cooper

El siguiente video es parte de la campaña Not Normal, en la cual han modificado una serie de vehículos para formar la montaña rusa estilo Mini Cooper, la campaña fue preparada por la agencia Anomaly de Canada, quien se hicieron cargo de convencer a la marca de modificar algunos autos Mini Cooper para agregarles asientos tipo los utilizados en los carritos de las montañas rusas y contratar algunos especialistas en conducción que puedan llevar a un grupo de jóvenes por las calles de California.

Una forma bastante ingeniosa de dirigirse a un mercado joven.

Montaña rusa estilo Mini Cooper

Enlace: Una Pausa para Publicidad

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

notifications Recién publicamos
close