Microsoft

Microsoft compra Nokia y sorprende al mundo

Microsoft compra Nokia

En las ultimas horas de ayer 2 de Septiembre el mercado mundial dio un giro interesante, tras anunciarse de forma oficial que Microsoft compra Nokia, o mas bien una parte de esta, el anuncio menciona que Microsoft ha adquirido la división de dispositivos y servicios de Nokia en su totalidad haciéndose con el controls de los teléfonos Lumia y Asha, lo cual les permitirá tener aun mayor control sobre los dispositivos que utilizan Windows Phone.

La operación de compra se realizo por un total de 7.2 mil millones de dólares, los cual incluye que el personal que se encarga de la sección de dispositivos y servicios de Nokia pase a formar parte de la nomina de Microsoft, este movimiento incluye al ya Ex CEO de Nokia Stephen Elop, quien ahora pasa a ser el vice presidente de la división de dispositivos y servicios de Microsoft antes Nokia.

Con este movimiento Microsoft claramente busca reforzar sus filas para enfrentar a sus mayores competidores en el área de Smartphones, claro hablamos de Google que compro Motorola y su Android y Apple con su iPhone, ahora la pregunta que queda en el aire ¿a Blackberry quien lo comprara?

Enlace: Microsoft  /  Nokia

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close