Nikon

Nuevas cámaras Nikon COOLPIX P7800 y COOLPIX S02

Nuevas cámaras Nikon COOLPIX P7800 y COOLPIX S02 han sido anunciadas, estas dos cámaras compactas para llevar en el bolsillo pero con grandes capacidades son capaces de grabar video en Full HD e integran lentes y censores CMOS que dotan de excelentes capacidades a estos equipos.

Cámaras Nikon COOLPIX P7800 y COOLPIX S02

Coolpix P7800

La nueva Coolpix P7800 es una cámara capaz de ofrecer imágenes comparables a cámaras DSLR ya que cuenta con un sensor CMOS de 1/1.7” que permitirá a los usuarios tomar fotografías de hasta 12 megapíxeles en alta definición y grabar videos en FULL HD con sonido. También integra un lente de cristal NIKKOR ED 28-200 mm f/2.0-4.0 con un zoom de 7.1x, el cual proporciona una capacidad de imagen tanto de un gran angular como de un telefoto.

Tiene una pantalla LCD de 3” de alta resolución, la pantalla tiene la función de ángulo variable, para tomar fotografías en posiciones complicadas.  Cuenta con un Visor Electrónico a Nivel de los Ojos que facilita el encuadre y la visualización de las imágenes.

El equipo COOLPIX P7800 tiene una función de ráfaga capaz de hacer hasta 8 disparos continuos por segundo y dispone de calidad RAW para obtener el mejor rendimiento del sensor en cada toma.

Este equipo estará disponible por un precio $8,599 pesos Mexicanos.

Nuevas cámaras Nikon COOLPIX P7800 y COOLPIX S02

Coolpix S02

La nueva COOLPIX S02 es un cámara de bolsillo con excelente rendimiento. Con este equipo podrán capturar imágenes en alta resolución y videos en FULLHD (1800p) incluso en condiciones de poca luz.

Integra un lente de cristal NIKKOR  con un zoom de 3x, un sensor CMOS de 13 megapíxeles y una pantalla táctil de 2,7”  con un tratamiento antirreflejos.  No necesita baterías ni memorias externas, ya que cuenta con un sistema todo integrado en donde los consumidores podrán almacenar imágenes con una capacidad interna de 7GB.

La Coolpix s02 está disponible en 4 colores (plata, rosa, azul y blanco) ha un precio de $2,499 pesos Mexicanos.

Nikon-Coolpix-S02

Enlace: Nikon

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close