Skip to main content

Nuevas cámaras Nikon COOLPIX P7800 y COOLPIX S02

Nuevas cámaras Nikon COOLPIX P7800 y COOLPIX S02 han sido anunciadas, estas dos cámaras compactas para llevar en el bolsillo pero con grandes capacidades son capaces de grabar video en Full HD e integran lentes y censores CMOS que dotan de excelentes capacidades a estos equipos.

Cámaras Nikon COOLPIX P7800 y COOLPIX S02

Coolpix P7800

La nueva Coolpix P7800 es una cámara capaz de ofrecer imágenes comparables a cámaras DSLR ya que cuenta con un sensor CMOS de 1/1.7” que permitirá a los usuarios tomar fotografías de hasta 12 megapíxeles en alta definición y grabar videos en FULL HD con sonido. También integra un lente de cristal NIKKOR ED 28-200 mm f/2.0-4.0 con un zoom de 7.1x, el cual proporciona una capacidad de imagen tanto de un gran angular como de un telefoto.

Tiene una pantalla LCD de 3” de alta resolución, la pantalla tiene la función de ángulo variable, para tomar fotografías en posiciones complicadas.  Cuenta con un Visor Electrónico a Nivel de los Ojos que facilita el encuadre y la visualización de las imágenes.

El equipo COOLPIX P7800 tiene una función de ráfaga capaz de hacer hasta 8 disparos continuos por segundo y dispone de calidad RAW para obtener el mejor rendimiento del sensor en cada toma.

Este equipo estará disponible por un precio $8,599 pesos Mexicanos.

Nuevas cámaras Nikon COOLPIX P7800 y COOLPIX S02

Coolpix S02

La nueva COOLPIX S02 es un cámara de bolsillo con excelente rendimiento. Con este equipo podrán capturar imágenes en alta resolución y videos en FULLHD (1800p) incluso en condiciones de poca luz.

Integra un lente de cristal NIKKOR  con un zoom de 3x, un sensor CMOS de 13 megapíxeles y una pantalla táctil de 2,7”  con un tratamiento antirreflejos.  No necesita baterías ni memorias externas, ya que cuenta con un sistema todo integrado en donde los consumidores podrán almacenar imágenes con una capacidad interna de 7GB.

La Coolpix s02 está disponible en 4 colores (plata, rosa, azul y blanco) ha un precio de $2,499 pesos Mexicanos.

Nikon-Coolpix-S02

Enlace: Nikon

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir