Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible

Nikon ha lanzado al mercado la Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible que también ofrece la posibilidad de intercambiar sus lentes, esta nueva cámara de Nikon ofrece durabilidad y rendimiento lo cual la hace la cámara ideal para el aventurero, es capaz de tomar fotos de alta calidad gracias a su sensor CMOS de 1″ y 14.2 Megapixeles que permite sacar fotos de muy buena calidad incluso con poca luz.

La nueva cámara permite captar tomas continuas de alta velocidad de hasta 15 cuadros por segundo con enfoque automático, hasta 60 cuadros por segundo con enfoque fijo.

Características: Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible

  • Sumergible hasta 15m ( sin accesorios adicionales )
  • Resiste impactos de hasta de 2m de altura
  • Resiste temperaturas de hasta -10 °C
  • Conectividad Wi-Fi opcional con el adaptador WU-1b

uo

Lentes sumergibles Nikon

image012

  • El lente 1 NIKKOR AW 11-27.5mm f/3.5-5.6 es capaz de capturar hermosos paisajes con gran angular, e incluso espectaculares retratos, sin tener que cambiar de lente.
  • El 1 NIKKOR AW 10mm f/2.8 es un lente que provee una velocidad de obturación rápida y permite hacer fotos de retratos únicos con un diseño compacto para capturar paisajes, escenas bajo el agua e imágenes con poca luz.

La nueva cámara estará disponible a partir de mediados de Octubre, en  3 colores (negro, blanco y plata), con un precio mínimo de $11,999 pesos mexicanos.Los lentes 1 NIKKOR sumergibles estarán disponibles a partir de mediados de Octubre con un precio mínimo de $ 4,699 pesos mexicanos.

Enlace: Nikon