Nikon

Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible con lentes intercambiables

Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible

Nikon ha lanzado al mercado la Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible que también ofrece la posibilidad de intercambiar sus lentes, esta nueva cámara de Nikon ofrece durabilidad y rendimiento lo cual la hace la cámara ideal para el aventurero, es capaz de tomar fotos de alta calidad gracias a su sensor CMOS de 1″ y 14.2 Megapixeles que permite sacar fotos de muy buena calidad incluso con poca luz.

La nueva cámara permite captar tomas continuas de alta velocidad de hasta 15 cuadros por segundo con enfoque automático, hasta 60 cuadros por segundo con enfoque fijo.

Características: Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible

  • Sumergible hasta 15m ( sin accesorios adicionales )
  • Resiste impactos de hasta de 2m de altura
  • Resiste temperaturas de hasta -10 °C
  • Conectividad Wi-Fi opcional con el adaptador WU-1b

uo

Lentes sumergibles Nikon

image012

  • El lente 1 NIKKOR AW 11-27.5mm f/3.5-5.6 es capaz de capturar hermosos paisajes con gran angular, e incluso espectaculares retratos, sin tener que cambiar de lente.
  • El 1 NIKKOR AW 10mm f/2.8 es un lente que provee una velocidad de obturación rápida y permite hacer fotos de retratos únicos con un diseño compacto para capturar paisajes, escenas bajo el agua e imágenes con poca luz.

La nueva cámara estará disponible a partir de mediados de Octubre, en  3 colores (negro, blanco y plata), con un precio mínimo de $11,999 pesos mexicanos.Los lentes 1 NIKKOR sumergibles estarán disponibles a partir de mediados de Octubre con un precio mínimo de $ 4,699 pesos mexicanos.

Enlace: Nikon

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close