Nikon

Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible con lentes intercambiables

Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible

Nikon ha lanzado al mercado la Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible que también ofrece la posibilidad de intercambiar sus lentes, esta nueva cámara de Nikon ofrece durabilidad y rendimiento lo cual la hace la cámara ideal para el aventurero, es capaz de tomar fotos de alta calidad gracias a su sensor CMOS de 1″ y 14.2 Megapixeles que permite sacar fotos de muy buena calidad incluso con poca luz.

La nueva cámara permite captar tomas continuas de alta velocidad de hasta 15 cuadros por segundo con enfoque automático, hasta 60 cuadros por segundo con enfoque fijo.

Características: Nikon 1 AW1 nueva cámara sumergible

  • Sumergible hasta 15m ( sin accesorios adicionales )
  • Resiste impactos de hasta de 2m de altura
  • Resiste temperaturas de hasta -10 °C
  • Conectividad Wi-Fi opcional con el adaptador WU-1b

uo

Lentes sumergibles Nikon

image012

  • El lente 1 NIKKOR AW 11-27.5mm f/3.5-5.6 es capaz de capturar hermosos paisajes con gran angular, e incluso espectaculares retratos, sin tener que cambiar de lente.
  • El 1 NIKKOR AW 10mm f/2.8 es un lente que provee una velocidad de obturación rápida y permite hacer fotos de retratos únicos con un diseño compacto para capturar paisajes, escenas bajo el agua e imágenes con poca luz.

La nueva cámara estará disponible a partir de mediados de Octubre, en  3 colores (negro, blanco y plata), con un precio mínimo de $11,999 pesos mexicanos.Los lentes 1 NIKKOR sumergibles estarán disponibles a partir de mediados de Octubre con un precio mínimo de $ 4,699 pesos mexicanos.

Enlace: Nikon

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close