Adobe

Hackers roban código fuente y datos de usuarios de Adobe

adobe-logo

El día de hoy Adobe lanzo un comunicado confirmando los rumores sobre el hackeo de sus servidores, la información fue confirmada por Adobe en la cual menciona algunos detalles del ataque mas no se sabe si habrá mayores daños, pero sin duda lo que ha reportado Adobe es grave pues los hackers han robado información de al menos 2.9 millones de usuarios de los servidores de Adobe, según parece toda la información robada esta encriptada mas no hay plena seguridad de esto.

Los hackers también han accedido a servidores donde han extraído el código fuente de al menos 3 productos de Adobe los cuales podrián ser: Adobe Acrobat, ColdFusion y ColdFusion Builder, todo esto salió a las luz después de que Bryan Krebs lanzara un informe en el que mencionaba que haciendo una investigación entre el y un amigo en un servidor privado de un grupo de hackers hayan encontrado al menos 40GB de código fuente relacionado con productos de Adobe.

Todo esto puede ser muy peligroso pues un hacker malicioso con acceso al código fuente de un software como Adobe Acrobat que esta instalado en millones de computadoras en el mundo, puede guiar un ataque masivo conociendo alguna vulnerabilidad encontrada directamente en el código fuente.

Las investigaciones de Adobe continúan buscan dar con los responsables y las vías de acceso que les permitieron realizar el ataque, estaremos pendientes para informarles.

Fuente: Tech Crunch

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

close

Princesas de Disney protagonizan portadas de Playboy por Andrew Tarusov

Las princesas de Disney han protagonizado casi todo en esta vida, gracias a la creatividad de diversos ilustradores; es por ello, que el día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del ilustrador Andrew…

close

Rocketbook Everlast, la libreta de la era digital que ya es una realidad

Rocketbook Everlast es una libreta que ha llegado a sonar por todos los medios de comunicación; la razón, es su diseño ecológico y tecnológico que la hace sumamente especial. Su funcionamiento es el común de…

close

Ingeniosa campaña creativa de un Banco inspirada en dilemas populares

Esta ingeniosa campaña realizada por la agencia CLV para la institución financiera Bankia ha nacido esta genial campaña creativa denominada “Nunca nos ponemos de acuerdo“, y la cual, ha sido inspirada en dilemas populares. “¿Que…

close

Consejos y precauciones para fotografiar el eclipse 2017

  Quedan pocas horas para la llegada del Eclipse, el cual, será avistado y estudiado alrededor del mundo como nunca antes, debido a que este es el primer Eclipse total que ocurre en la era…

close

Xbox One X: Precio, edición Project Scorpio, fecha y juegos mejorados

Con motivo de la Gamescon en Alemania se han dado a conocer nuevos detalles de juegos, ediciones y precios de la nueva Xbox One X. Los detalles son muchos pero fácilmente resumibles en cuanto al…

notifications Recién publicamos
close