Skip to main content

Nuevo PSD de Alberto Seveso para la colección TEN de Fotolia

Tenemos el gusto de compartir con ustedes nuevamente un nuevo PSD de la colección TEN by Fotolia  ahora creación del artista Italiano Alberto Seveso, este nuevo PSD de Alberto Seveso estará disponible para ser descargado gratis  a partir del próximo 11 de Octubre durante 24 hrs, aunque habrá un día extra para los seguidores de Fotolia en México en Facebook.

Sobre Alberto Seveso

albertoseveso-1

Alberto Seveso, de Cerdeña, es un artista autodidacta. Tras su paso por una escuela de hotelería, donde conoció «el arte de la cocina», se dedicó a experimentar y desarrollar su talento artístico durante los años 90, combinando dos de sus pasiones: el arte digital y la fotografía. Un matrimonio entre lo real y lo digital que le ha llevado a conseguir el reconocimiento de sus colegas.

Este versátil artista ha forjado un universo gráfico personal sobre el cuerpo humano. Trabaja sugiriendo la sensualidad de las formas, recortando fotos de caras o cuerpos que mezcla con motivos vectoriales. Esta expresión desestructurada ha ayudado a eclosionar una corriente gráfica basada en la «dispersión», la que es hoy en día el máximo representante.

También les invitamos a seguir a nuestros amigos de Fotolia en Facebook, por esta red social se compartirá un link adicional para poder descargar durante un día adicional el archivo PSD.

PSD de Alberto Seveso

PSD de Alberto Seveso

Imágenes

 albertoseveso-4 albertoseveso-5 albertoseveso-22 albertoseveso-37

Descargar en: TEN by Fotolia | Fotolia México Facebook | Twitter Fotolia México (a partir del 11 de Octubre)

Artistas anteriores en TEN by Fotolia:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir