Hermoso video time-lapse de paisajes naturales que no se deberían perder

Hermoso es video time-lapse de paisajes naturales, cielos nocturnos, estrellas y la belleza de la naturaleza creado por el fotógrafo Shane Black quien junto con 2 amigos fotógrafos crearon este hermoso video time-lapse con 10,000 fotografías tomadas durante un viaje de dos meses, el cual realizaron a bordo de una Dodge Caravan a lo largo de 32 estados y 13 parques nacionales en los Estados Unidos.

Video time-lapse de paisajes naturales

Este viaje lo realizaron después de que Shane Black y sus amigos renunciaron a sus trabajos de 6 años para enfrascarse en esta aventura la cual planearon con el fin de cumplir sus retos y salir de sus respectivas zonas de confort como el mismo Shane explica, en el viaje recorrieron un total de 13,000 millas, durante el viaje los 3 fotógrafos realizaron varios Workshops en los estados a los que llegaban, el viaje también contó con el apoyo de Coca-Cola y Flickr de Yahoo.

Video time-lapse de paisajes naturales

Para esta impresionante aventura, los fotógrafos utilizaron los siguientes equipos:

  • Canon 5DMKII
  • Canon 5DMKIII
  • Canon 24LII
  • Canon 16-35LII
  • Canon 70-200L ISII
  • Canon 85L
  • Nikon 14-24 f2.8
  • Lee Filters
  • Manfrotto Tripods

El video es tan impresionante que ha llamado la atención de National Geographic quienes han contactado a Shane para conocer mas detalles de este viaje, y no duden que pronto veremos los créditos de Shane y sus amigos en trabajos de NatGeo.

Fotografó: Shane Black

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close