Nikon

La nueva cámara Nikon Df que todo hipster debería tener

  nueva cámara Nikon Df, frente

Nikon ha lanzado la nueva cámara Nikon Df con un estilo muy retro y seguro se podrá convertir en el objeto de deseo de todo hipster, este nuevo modelo en realidad es una cámara Reflex con sensor de formato completo FX/Full Frame, maneja un sistema mecánico e integra la más alta tecnología de las cámaras digitales Nikon con la resistencia y calidad de las antiguas cámaras.

La cámara Nikon Dƒ está diseñada exclusivamente para tomar fotografías instantáneas, lo que permite alta confiabilidad y funciones avanzadas. Los diales mecánicos dedicados para la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, el modo de exposición y el modo de obturación ayudan y permiten a los usuarios enfocarse en los detalles importantes y así plasmar su visión creativa en cada fotografía.

La Nikon Df incluye un sensor FX de 16.2 MP con un procesador de imagen EXPEED 3 para un balance óptimo entre la resolución, la calidad de imagen y la velocidad de disparo, la cámara cuenta conectividad para el adaptador móvil inalámbrico WU-1, esto permitira transferir de forma instantanea la fotografías a una computadora.

Nuevo lente Nikkor

nueva cámara Nikon Df, arriba

Nikon también introdujo el nuevo lente AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G edición Especial, el cual combina perfectamente con la nueva cámara Df ya que proporciona un rendimiento ideal gracias a la tecnología de óptica NIKKOR.

La Nikon Df cuenta con un sistema de montura que funciona con todos los lentes actuales NIKKOR AF-D,DX, AF y también se le pueden colocar lentes Nikon antiguos. Cuenta también con una nueva palanca de acoplamiento del exposímetro, la cual permite usar tanto lentes AI (diafragma) como lentes no AI.

Disponibilidad

La nueva cámara Nikon Df, estará a la venta a mediados de Diciembre en 2 colores, negro con plata y negro, así como el lente NIKKOR AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G en su Edición Especial.

Nikon Df atras controles

Enlace: Nikon México

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

notifications Recién publicamos
close