Nikon

La nueva cámara Nikon Df que todo hipster debería tener

  nueva cámara Nikon Df, frente

Nikon ha lanzado la nueva cámara Nikon Df con un estilo muy retro y seguro se podrá convertir en el objeto de deseo de todo hipster, este nuevo modelo en realidad es una cámara Reflex con sensor de formato completo FX/Full Frame, maneja un sistema mecánico e integra la más alta tecnología de las cámaras digitales Nikon con la resistencia y calidad de las antiguas cámaras.

La cámara Nikon Dƒ está diseñada exclusivamente para tomar fotografías instantáneas, lo que permite alta confiabilidad y funciones avanzadas. Los diales mecánicos dedicados para la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, el modo de exposición y el modo de obturación ayudan y permiten a los usuarios enfocarse en los detalles importantes y así plasmar su visión creativa en cada fotografía.

La Nikon Df incluye un sensor FX de 16.2 MP con un procesador de imagen EXPEED 3 para un balance óptimo entre la resolución, la calidad de imagen y la velocidad de disparo, la cámara cuenta conectividad para el adaptador móvil inalámbrico WU-1, esto permitira transferir de forma instantanea la fotografías a una computadora.

Nuevo lente Nikkor

nueva cámara Nikon Df, arriba

Nikon también introdujo el nuevo lente AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G edición Especial, el cual combina perfectamente con la nueva cámara Df ya que proporciona un rendimiento ideal gracias a la tecnología de óptica NIKKOR.

La Nikon Df cuenta con un sistema de montura que funciona con todos los lentes actuales NIKKOR AF-D,DX, AF y también se le pueden colocar lentes Nikon antiguos. Cuenta también con una nueva palanca de acoplamiento del exposímetro, la cual permite usar tanto lentes AI (diafragma) como lentes no AI.

Disponibilidad

La nueva cámara Nikon Df, estará a la venta a mediados de Diciembre en 2 colores, negro con plata y negro, así como el lente NIKKOR AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G en su Edición Especial.

Nikon Df atras controles

Enlace: Nikon México

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline TGIF: Todos aman las tetas, una bizarra y divertida campaña contra el cáncer de mama

Por fin es viernes, y que mejor manera de empezar el fin de semana con un bizarro y divertido vídeo; el cual, en esta ocasión corresponde a una campaña denominada “Todos aman las tetas“; esta…

close

Diseños de logos minimalistas realizados principalmente con circulos

No cabe duda de que el diseño de logotipos puede ser realizado mediante diferentes técnicas de diseño; es por eso que el día de hoy comparto con ustedes unos geniales diseños de logos creados principalmente…

close

Ganadores del Sony World Photography Awards 2017

Ganadores del Sony World Photography Awards 2017 El pasado 30 de Marzo les dimos a conocer los ganadores de las primeras categorías del concurso fotográfico Sony World Photography Awards 2017; no obstante, aún quedaban darse a…

close

Pinturas callejeras que brillan en la oscuridad por María Lopez y Javier de Riba

En ocasiones el arte callejero puede ser tratado de creativo pero no de “arte”; no obstante, y por más confuso que pueda esto suponer esto queda a criterio del ojo apreciador, es por eso, que…

close

TrickPics, la nueva aplicación de censura divertida de PornHub

PornHub nunca esta quieto y siempre esta innovando mediante campañas en favor de osos panda y aplicaciones para móviles; como es en esta ocasión que lanza su nueva aplicación para censurar de manera divertida fotografías…

close

Ingenioso diseño de invitación de boda inspirada en la tipografía

Ander y Maria son una pareja de diseñadores fundadores de la agencia conocida como “La Caja de Tipos“; estos diseñadores, lo cuales, ademas de ser colegas actualmente son marido y mujer han realizado un majestuoso…

notifications Recién publicamos
close