Video de una conmovedora historia para publicidad de Skype

conmovedora historia para publicidad skype

No es común pero tampoco es algo de otro mundo que las agencias publicitarias hagan uso de alguna conmovedora historia para publicidad, hace unas semanas veíamos la historia de Saroo Brierley para la publicidad de Google Maps, ahora es Skype que hacen uso de esta forma de publicidad que es capaz de tocar el corazón de muchos y causar un gran impacto en quien ve el video, aunque en muchas ocasiones el impacto es tan fuerte que la marca que se desea anunciar pasa a segundo término siendo prácticamente imperceptible que se trate de publicidad.

De hecho se podría decir que para este video que en realidad es publicidad de Skype ha sucedido lo último, es decir que si al final del video no apareciera el logo de Skype quizás nunca nos dieramos cuenta de la intensión real del video.

En este conmovedor video la agencia Pererira & O’Dell quien estuvo a cargo de esta producción cuenta la historia de Sarah y Paige, una pareja de  amigas separadas por miles de kilómetros y que tienen un lazo especial, algo en común, las dos nacieron sin el brazo izquierdo, Sarah de Indiana en los Estados Unidos y Paige de Auckland en Nueva Zelanda se conocieron gracias a sus madres quienes se encontraron entre si al estar buscan a otras personas que sufran de este problema de malformación.

Sarah y Paige estuvieron platicando durante los últimos 8 años a traves de Skype, ese era su único miedo de comunicación y así se convirtieron en las mejores amigas, todo esto se relata en el video y el desenlace así como toda la historia es completamente conmovedor, así que les invito a verlo y conocerlo, quizás les saque alguna lagrima.

Skype: Video de una conmovedora historia para publicidad

Enlace: Skype

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close