Hermoso comercial navideño de John Lewis y su todavía mejor Making Of

Tienen que ver este hermoso comercial navideño de John Lewis y también el increíble video y fotos del Making Of de este comercial, el comercial como ya mencione antes es para la campaña navideña de John Lewis en la cual utilizaron una combinación entre animación tradicional, animación 2D y 3D, la producción del comercial estuvo a cargo de Blinkink Studios.

En la animación de los personajes estuvo involucrado Aaron Blaise quien ha trabajado en caricaturas de Disney como “El Rey y el Leon” y “Mulan”, se imprimió cada frame en papel para cada personaje, se imprimieron un aproximado de 4,000 piezas, y para el proceso de animación Stop Motion tardaron poco mas de 6 semanas en terminarlo.

Para esta increíble producción han tenido que crear todo el escenario y elementos que vemos en la animación a mano, para luego en la post producción mejorar los colores y formas para tener como resultado un animación que pareciera hecha a mano y que en realidad involucro un innovador proceso, de verdad les recomendamos ver el Making Of de esta bella campaña y las imágenes también.

Sobre el comercial, este cuenta la historia de un animal (El Oso) que no conocer la navidad y una liebre quien se encargo de mostrarle a su amigo oso lo hermoso de la navidad, en lo personal me conmovió, pero el Making Of me emociono, espero que les guste tanto como a mí.

Comercial Navideño de John Lewis

Video del Making Of

Imágenes del proceso creativo

Comercial navideño de John Lewis 1 comercial john lewis making of 2 comercial john lewis making of 3 comercial john lewis making of 4 comercial john lewis making of 5 comercial john lewis making of 6 comercial john lewis making of 7 comercial john lewis making of 8 comercial john lewis making of 9

Enlace: Creative Review

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close