Skip to main content

Groupon México ha lanzado su App oficial para iPad

Nuestros amigos de Groupon México nos han enviado un comunicado de prensa donde anuncian su nueva aplicación para iPad, así como algunas actualizaciones en sus otras aplicaciones para móviles con el fin de mejorar la interacción con el usuario y hacerle la vida más fácil a los compradores, la aplicación llega a tiempo para la temporada navideña, con esto Groupon suma su aplicación para iPad a las existentes versiones para iPhone y dispositivos con Android.

La nueva aplicación incluye:

  • Una vibrante y elegante interfaz que le permite al usuario una navegacio?n ma?s fa?cil para comprar y validar sus cupones en comercios locales, tiendas y/o proveedores de viajes.
  • Podra? navegar por las ofertas disponibles para disfrutar de las mejores experiencias en restaurantes, spa, gimnasios, entre otros.
  • Es ma?s sencillo dar seguimiento y validar las ofertas compradas en Groupon segu?n la localizacio?n y fecha de expiracio?n.
  • Contiene una amplia seleccio?n de arti?culos destacados para regalar a esa persona especial, los cuales podra? enviar a trave?s de la nueva herramienta Gift Sender, que permite a los usuarios elegir el destinatario y an?adirle una nota personalizada.

Ademas de ampliar la aplicación Groupon iPad a 12 nuevos mercados, Groupon México también dio a conocer las nuevas actualizaciones para iPhone y Android. Las últimas mejoras de la aplicación, permite detectar automáticamente la ubicación de un usuario y ver perfectamente ofertas de Groupon locales en cualquier parte del mundo donde se encuentre (todo sin tener que cambiar manualmente sus preferencias geográficas).

Para los usuarios de Groupon y quienes deseen unirse a esta excelente plataforma de cupones de descuento, pueden seguir los enlaces al final, donde podrán descargar la nueva aplicación para iPad y también conocer el sitio de Groupon y las otras opciones que nos ofrecen.

Groupon México-ipad

Enlace: Groupon México  | iTunes Store

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir