Diseños de retratos digitales por Koen Koopman

Galería de retratos digitales creados por el diseñador gráfico Koen Koopman quien es originario de Amsterdan, Koopman tiene mas de 11 años de experiencia, no solo ha creado ilustraciones también ha trabajado en el diseño web, animación, visualización de productos, etc. para diferentes marcas de prestigio entre las cuales están Philips, Audi, Orange, Dolce & Gabbana, Rijksmuseum y The Royal air force.

Algunas de las herramientas que utiliza Koen para diseñar estas impresionantes ilustraciones de retratos y para su trabajo en general son 3Dmax, Vray, mudbox, After effects y Adobe Photoshop.

Retratos digitales por Koen Koopman

retratos digitales general shellshock

retratos hangover wedding

retratos henry the homo habilis

retratos prince of orange

retratos takeshi

Enlace: Koen Koopman

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Fotografías de madre e hija inspiradas en personajes de Disney

La fotógrafa Camillia Courts ha decidido realizarle un regalo a su hija de 7 años consistente en una sesión fotografica inspirada en las princesas de Disney; esta sesión fotografica en la cual participan madre hija acaparan…

close

Xbox Game Pass, el servicio de juegos estilo Netflix de Microsoft

Xbox Game Pass, es la nueva apuesta de Xbox para poner al alcance de sus clientes el mayor número de juegos de Xbox; este nuevo programa por parte de Microsoft tratara de otorgar a sus…

close

La ganadora a mejor película Moonlight estará disponible en Netflix antes de lo que piensas

Netflix ha anunciado que antes de la primera mitad de 2017, Moonlight estará disponible en Netflix para sus clientes en Latino América, la cinta dirigida por Barry Jenkins y ganadora a mejor película durante la última…

close

La lección de diseño que nos dejaron los Oscars 2017: Tipografía

Ha estas alturas creo que todos saben lo sucedido durante la entrega de los Oscars 2017 y el grave error de la producción al confundir las tarjetas y anunciar al ganador de la mejor película…

close

Surrealista serie fotográfica muestra lúgubres luces de semáforos bajo la bruma

Esta serie fotografica denominada como Traffic Lights 2.0 es parte de la galería del fotógrafo Lucas Zimmermann; quien ha decido adentrarse en la niebla (bruma) para poder obtener estas tomas de luces con un toque lúgubre. Como…

close

Heineken Cube, la propuesta de packaging responsable para Heineken

Petit Romain es un diseñador industrial que ha realizado un prototipo de packaging sustentable para la compañía Heineken; proyecto que ha denominado como “Heineken Cube“. Esta propuesta por parte de Romain es muy atractiva  y practica; debido…

notifications Recién publicamos
close