Increíble ejemplo de publicidad navideña de WestJet

publicidad navideña de WestJet

Increíble campaña navideña titulada el milagro de navidad lanzada por una aerolinea americana, hablamos del gran ejemplo de publicidad navideña de WestJet, quien prepararon una estrategia de publicidad que sigue 3 puntos claves del marketing: reunir a tu audiencia, escucharla y recompensarla, y si ha esto le sumamos la sorpresa y el espíritu navideño, el resultado puede ser aun mas espectacular, tal y como lo han logrado.

Para ello realizaron un increíble ejercicio de activación en los aeropuertos de Toronto y Hamilton, instalando en las salas de espera de estos dos aeropuertos cabinas en las cuales los pasajeros de dos vuelos pudieron platicar en vivo con un Santa vestido de azul, el cual les preguntaba a los pasajeros sobre el regalo deseado para estas navidades, entonces durante los vuelos, los cuales se dirigían a Calgary, todo un ejercito de personas de WestJet radicalmente corrieron a diversos comercios, entre ellos Best Buy, a comprar todos los regalos que los pasajeros de WestJet habían pedido a Santa.

Todo esto para recibir a los pasajeros en el aeropuerto de Calgary con todos los regalos, los cuales iban recogiendo con sorpresa y felicidad en el area donde esperaban recoger su equipaje, los regalos fueron desde ropa interior hasta un televisor de 40″, en definitiva una excelente estrategia de publicidad navideña de WestJet, y que hay que aplaudir por su aplicación la cual les ha traído muchos beneficios.

En principio podemos decir que a las pocas semanas de publicar el video en YouTube este ya tiene poco más de 16 millones de reproducciones y contando, haciendo de este un ejemplos de publicidad viral en video.

Publicidad navideña de WestJet

Bloopers

La empresa también publico en YouTube un video con los errores y momentos cómicos que se dieron durante toda esta dinámica, en el cual podemos escuchar algunas extrañas peticiones al Santa azul, por ejemplo una señora pidió un auto nuevo.

Enlace: WestJet

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close