Increíble ejemplo de publicidad navideña de WestJet

publicidad navideña de WestJet

Increíble campaña navideña titulada el milagro de navidad lanzada por una aerolinea americana, hablamos del gran ejemplo de publicidad navideña de WestJet, quien prepararon una estrategia de publicidad que sigue 3 puntos claves del marketing: reunir a tu audiencia, escucharla y recompensarla, y si ha esto le sumamos la sorpresa y el espíritu navideño, el resultado puede ser aun mas espectacular, tal y como lo han logrado.

Para ello realizaron un increíble ejercicio de activación en los aeropuertos de Toronto y Hamilton, instalando en las salas de espera de estos dos aeropuertos cabinas en las cuales los pasajeros de dos vuelos pudieron platicar en vivo con un Santa vestido de azul, el cual les preguntaba a los pasajeros sobre el regalo deseado para estas navidades, entonces durante los vuelos, los cuales se dirigían a Calgary, todo un ejercito de personas de WestJet radicalmente corrieron a diversos comercios, entre ellos Best Buy, a comprar todos los regalos que los pasajeros de WestJet habían pedido a Santa.

Todo esto para recibir a los pasajeros en el aeropuerto de Calgary con todos los regalos, los cuales iban recogiendo con sorpresa y felicidad en el area donde esperaban recoger su equipaje, los regalos fueron desde ropa interior hasta un televisor de 40″, en definitiva una excelente estrategia de publicidad navideña de WestJet, y que hay que aplaudir por su aplicación la cual les ha traído muchos beneficios.

En principio podemos decir que a las pocas semanas de publicar el video en YouTube este ya tiene poco más de 16 millones de reproducciones y contando, haciendo de este un ejemplos de publicidad viral en video.

Publicidad navideña de WestJet

Bloopers

La empresa también publico en YouTube un video con los errores y momentos cómicos que se dieron durante toda esta dinámica, en el cual podemos escuchar algunas extrañas peticiones al Santa azul, por ejemplo una señora pidió un auto nuevo.

Enlace: WestJet

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close