Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

Increíble ejemplo de publicidad navideña de WestJet

publicidad navideña de WestJet

Increíble campaña navideña titulada el milagro de navidad lanzada por una aerolinea americana, hablamos del gran ejemplo de publicidad navideña de WestJet, quien prepararon una estrategia de publicidad que sigue 3 puntos claves del marketing: reunir a tu audiencia, escucharla y recompensarla, y si ha esto le sumamos la sorpresa y el espíritu navideño, el resultado puede ser aun mas espectacular, tal y como lo han logrado.

Para ello realizaron un increíble ejercicio de activación en los aeropuertos de Toronto y Hamilton, instalando en las salas de espera de estos dos aeropuertos cabinas en las cuales los pasajeros de dos vuelos pudieron platicar en vivo con un Santa vestido de azul, el cual les preguntaba a los pasajeros sobre el regalo deseado para estas navidades, entonces durante los vuelos, los cuales se dirigían a Calgary, todo un ejercito de personas de WestJet radicalmente corrieron a diversos comercios, entre ellos Best Buy, a comprar todos los regalos que los pasajeros de WestJet habían pedido a Santa.

Todo esto para recibir a los pasajeros en el aeropuerto de Calgary con todos los regalos, los cuales iban recogiendo con sorpresa y felicidad en el area donde esperaban recoger su equipaje, los regalos fueron desde ropa interior hasta un televisor de 40″, en definitiva una excelente estrategia de publicidad navideña de WestJet, y que hay que aplaudir por su aplicación la cual les ha traído muchos beneficios.

En principio podemos decir que a las pocas semanas de publicar el video en YouTube este ya tiene poco más de 16 millones de reproducciones y contando, haciendo de este un ejemplos de publicidad viral en video.

Publicidad navideña de WestJet

Bloopers

La empresa también publico en YouTube un video con los errores y momentos cómicos que se dieron durante toda esta dinámica, en el cual podemos escuchar algunas extrañas peticiones al Santa azul, por ejemplo una señora pidió un auto nuevo.

Enlace: WestJet

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close