Skip to main content

Video: La historia de Coca-Cola

Coca-Cola_car_Volkswagen_Type-2_2_Curitiba

Todos hemos tomado al menos una vez Coca-Cola al menos para probar, y sea buena o mala, nos guste o no, algo que no podemos dejar de reconocer es su increíble presencia en todo el mundo, también hemos escuchado historias y mitos sobre la formula secreta de Coca-Cola y el secretísimo que invade a esta marca. Para quienes deseen conocer un poco de la historia de Coca-Cola les recomiendo ver el siguiente video que les permitirá conocer como surgió la marca, su formula y su evolución a lo lago de 127 años de vida.

Por muchos años Coca-Cola company fue reconocida como la marca de mayor presencia en todo el mundo hasta el 2013 cuando Apple tomo su lugar, aunque pareciera que nada ha cambiado pues las campañas publicitarias de Coca-Cola siguen siendo un éxito, actualmente la campaña global de Coca-Cola se centra en compartir la felicidad, que en realidad es una campaña de reforzamiento de marca, mas que presentar un nuevo producto algo que no sucede muy ha menudo con esta marca.

En fin les invito a ver el video, no es muy largo pero es entretenido aunque esta en Ingles, el video contiene datos que han marcado la historia de Coca-Cola desde sus inicios hasta la actualidad.

Historia de Coca-Cola

Corre la voz con tus amigos/contactos:


Comments are closed.

Compartir