Presentan el nuevo logo de Los Oscars

nuevo logo de Los Oscars, academia

Los premios de la academia, Academy Awards o mejor conocido como los Oscars han presentado el nuevo logo de los Oscars, el cual fue desarrollado con la ayuda de la agencia 180la, el nuevo logo incluye mas elementos sin dejar de lado la sencillez, antes el logo era presentado únicamente con tipografías (The Oscars), ahora el nuevo logo de los Oscars muestra un triángulo en color solido dorado (principal) con la silueta de la estatuilla en el centro haciendo uso de los espacios negativos, esta combinación tiene como resultado la forma de una A que hace referencia a La Academia.

Aquí abajo les dejamos el comunicado de prensa oficial traducido al español, algunas imágenes del logo, sus aplicaciones y uno de los videos en los que hablan de esta nueva identidad y lo que representa para los Oscars.

Comunicado oficial traducido al Español:

Hace dos años iniciamos un diálogo interno reflexivo sobre la identidad visual de la Academia , y encontramos una necesidad de un nuevo sistema de diseño que refleja la creatividad de nuestra organización.

Nos pusimos en marcha para construir algo que refleje fielmente a nuestra comunidad de artistas, sus diversos talentos , y el proceso creativo que emplean para traer ideas dispares en una sola visión.

Con la ayuda de la agencia de 180la , hemos desarrollado una identidad visual que esta tan inspirada por la herencia de la Academia como nuestro futuro, incluyendo la apertura tan esperada de nuestro Museo de la Academia en 2017. Lo más destacado es nuestro nuevo logo de la Academia, que se puede ver en la parte superior de esta página.

El nuevo logo destaca el Oscar desde arriba – la creación de una forma triangular y unir a la “A” de la Academia con nuestro estatuilla icónica. Este diseño da a La Academia una presencia en su propio logo por primera vez y subraya nuestros esfuerzos para apoyar las artes creativas y las ciencias durante todo el año .

Christina Kounelias
Director de Marketing de La Academia

Antiguo logo

antiguo oscars-logo

El nuevo logo de Los Oscars

nuevo logo de Los Oscars

nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 1 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 2 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 3 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 4 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 5 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 6 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones

Video: A very simple solution

Enlace: Academy Awards

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close