Presentan el nuevo logo de Los Oscars

nuevo logo de Los Oscars, academia

Los premios de la academia, Academy Awards o mejor conocido como los Oscars han presentado el nuevo logo de los Oscars, el cual fue desarrollado con la ayuda de la agencia 180la, el nuevo logo incluye mas elementos sin dejar de lado la sencillez, antes el logo era presentado únicamente con tipografías (The Oscars), ahora el nuevo logo de los Oscars muestra un triángulo en color solido dorado (principal) con la silueta de la estatuilla en el centro haciendo uso de los espacios negativos, esta combinación tiene como resultado la forma de una A que hace referencia a La Academia.

Aquí abajo les dejamos el comunicado de prensa oficial traducido al español, algunas imágenes del logo, sus aplicaciones y uno de los videos en los que hablan de esta nueva identidad y lo que representa para los Oscars.

Comunicado oficial traducido al Español:

Hace dos años iniciamos un diálogo interno reflexivo sobre la identidad visual de la Academia , y encontramos una necesidad de un nuevo sistema de diseño que refleja la creatividad de nuestra organización.

Nos pusimos en marcha para construir algo que refleje fielmente a nuestra comunidad de artistas, sus diversos talentos , y el proceso creativo que emplean para traer ideas dispares en una sola visión.

Con la ayuda de la agencia de 180la , hemos desarrollado una identidad visual que esta tan inspirada por la herencia de la Academia como nuestro futuro, incluyendo la apertura tan esperada de nuestro Museo de la Academia en 2017. Lo más destacado es nuestro nuevo logo de la Academia, que se puede ver en la parte superior de esta página.

El nuevo logo destaca el Oscar desde arriba – la creación de una forma triangular y unir a la “A” de la Academia con nuestro estatuilla icónica. Este diseño da a La Academia una presencia en su propio logo por primera vez y subraya nuestros esfuerzos para apoyar las artes creativas y las ciencias durante todo el año .

Christina Kounelias
Director de Marketing de La Academia

Antiguo logo

antiguo oscars-logo

El nuevo logo de Los Oscars

nuevo logo de Los Oscars

nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 1 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 2 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 3 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 4 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 5 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 6 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones

Video: A very simple solution

Enlace: Academy Awards

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close