Presentan el nuevo logo de Los Oscars

nuevo logo de Los Oscars, academia

Los premios de la academia, Academy Awards o mejor conocido como los Oscars han presentado el nuevo logo de los Oscars, el cual fue desarrollado con la ayuda de la agencia 180la, el nuevo logo incluye mas elementos sin dejar de lado la sencillez, antes el logo era presentado únicamente con tipografías (The Oscars), ahora el nuevo logo de los Oscars muestra un triángulo en color solido dorado (principal) con la silueta de la estatuilla en el centro haciendo uso de los espacios negativos, esta combinación tiene como resultado la forma de una A que hace referencia a La Academia.

Aquí abajo les dejamos el comunicado de prensa oficial traducido al español, algunas imágenes del logo, sus aplicaciones y uno de los videos en los que hablan de esta nueva identidad y lo que representa para los Oscars.

Comunicado oficial traducido al Español:

Hace dos años iniciamos un diálogo interno reflexivo sobre la identidad visual de la Academia , y encontramos una necesidad de un nuevo sistema de diseño que refleja la creatividad de nuestra organización.

Nos pusimos en marcha para construir algo que refleje fielmente a nuestra comunidad de artistas, sus diversos talentos , y el proceso creativo que emplean para traer ideas dispares en una sola visión.

Con la ayuda de la agencia de 180la , hemos desarrollado una identidad visual que esta tan inspirada por la herencia de la Academia como nuestro futuro, incluyendo la apertura tan esperada de nuestro Museo de la Academia en 2017. Lo más destacado es nuestro nuevo logo de la Academia, que se puede ver en la parte superior de esta página.

El nuevo logo destaca el Oscar desde arriba – la creación de una forma triangular y unir a la “A” de la Academia con nuestro estatuilla icónica. Este diseño da a La Academia una presencia en su propio logo por primera vez y subraya nuestros esfuerzos para apoyar las artes creativas y las ciencias durante todo el año .

Christina Kounelias
Director de Marketing de La Academia

Antiguo logo

antiguo oscars-logo

El nuevo logo de Los Oscars

nuevo logo de Los Oscars

nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 1 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 2 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 3 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 4 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 5 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones 6 nuevo logo de Los Oscars aplicaciones

Video: A very simple solution

Enlace: Academy Awards

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

close

Nautilus, un proyecto de arquitectura sustentable

Vincent Callebaut es un arquitecto conocido en el mundo de la construcción por sus diseños ecológicos e innovadores; en esta ocasión ha presentado Nautilus, un Eco-Resort diseñado para apoyar la economía, naturaleza y el turismo…

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

close

Okomito, una fuente tipográfica inspirada en Japón

Quiero compartir con ustedes un recurso bastante interesante que podrán adquirir de forma gratuita; ya que la fuentes tipográficas nunca son demasiadas cuando las posibilidades son infinitas. Es por eso, que comparto con ustedes esta…

close

Ilusiones 3D para fomentar la seguridad vial

En d’Ísafjörður, Islandia se está adoptando una medida creativa para fomentar la seguridad vial en el tema de la conducción y el respeto al peatón; los cuales sufren accidentes por culpa de conductores que no respetan…

close

Currículum LEGO, la creativa forma de postularse de un diseñador

Postularse para un nuevo empleo es algo muy serio sobre todo en la parte inicial que es la elaboración de un Currículum Vitae competente; los cuales deben ser igualmente creativos con el trabajo que se…

notifications Recién publicamos
close