Skip to main content

10 Paginas para descargar imágenes de stock gratis

descargar imágenes de stock gratis

Como blogger o como diseñador el uso de imágenes de stock se convierte en una actividad común, pero la realidad es que no todo mundo tiene dinero para comprar una sola imagen o comprar paquetes mensuales, bueno por ello hemos buscado algunos sitios para descargar imágenes de stock gratis para compartir con todos por aquí, son un total de 10 paginas donde pueden encontrar un gran número de imágenes de calidad para utilizar en diseños o para publicar en sus posts.

Algunos de estos sitios ofrecen imágenes en alta resolución, otros tienen algunas limitaciones de tamaño, pero en general las imágenes son de muy buena calidad, para utilizar estos servicios debemos ser usuarios registrados de ellos.
descargar imágenes de stock gratis, death to the stock photo

Lista de paginas para descargar imágenes de stock

  1. Stock Vault
  2. Every Stock Photo
  3. RGB Stock
  4. Pixabay
  5. Wikimedia Commons
  6. Image After
  7. Death to the Stock Photo
    E
    ste sitio en particular esta en contra de los bancos de imágenes, en realidad no tienen un directorio de imágenes, funciona como un newsletter en el que te debes registrar y por medio del cual te enviaran sets de imágenes de alta calidad a tu correo electrónico mensualmente.
  8. Unsplash
    Este sitio al igual que Death to the Stock Photo me ha gustado mucho, es el único donde no necesitas estar registrado para descargar imágenes de stock gratis, y todas son de alta resolución mayor a los 1,500 pixeles.
  9. Photl
  10. Free Digital Photos

Bonus: Otro sitio que ofrece imágenes de stock gratis es Fotolia, cierto es un sitio conocido más por venta pero también tienen una sección en la cual publican de forma semanal una serie de imágenes de stock para descargar gratisRoyalty-Free de la semana.

Nota: Estas paginas ofrecen contenido de calidad gratuito, lo único que piden a cambio es respetar a los autores de las imágenes y de ser posible mencionar la pagina de donde las descargaron, por favor respetemos el trabajo de los otros y minimó mencionemos el nombre del autor de la fotografía que descarguemos.

La fotografía utilizada para este por fue descargada de Unsplash por Galymzhan Abdugalimov.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir