10 Paginas para descargar imágenes de stock gratis

descargar imágenes de stock gratis

Como blogger o como diseñador el uso de imágenes de stock se convierte en una actividad común, pero la realidad es que no todo mundo tiene dinero para comprar una sola imagen o comprar paquetes mensuales, bueno por ello hemos buscado algunos sitios para descargar imágenes de stock gratis para compartir con todos por aquí, son un total de 10 paginas donde pueden encontrar un gran número de imágenes de calidad para utilizar en diseños o para publicar en sus posts.

Algunos de estos sitios ofrecen imágenes en alta resolución, otros tienen algunas limitaciones de tamaño, pero en general las imágenes son de muy buena calidad, para utilizar estos servicios debemos ser usuarios registrados de ellos.
descargar imágenes de stock gratis, death to the stock photo

Lista de paginas para descargar imágenes de stock

  1. Stock Vault
  2. Every Stock Photo
  3. RGB Stock
  4. Pixabay
  5. Wikimedia Commons
  6. Image After
  7. Death to the Stock Photo
    E
    ste sitio en particular esta en contra de los bancos de imágenes, en realidad no tienen un directorio de imágenes, funciona como un newsletter en el que te debes registrar y por medio del cual te enviaran sets de imágenes de alta calidad a tu correo electrónico mensualmente.
  8. Unsplash
    Este sitio al igual que Death to the Stock Photo me ha gustado mucho, es el único donde no necesitas estar registrado para descargar imágenes de stock gratis, y todas son de alta resolución mayor a los 1,500 pixeles.
  9. Photl
  10. Free Digital Photos

Bonus: Otro sitio que ofrece imágenes de stock gratis es Fotolia, cierto es un sitio conocido más por venta pero también tienen una sección en la cual publican de forma semanal una serie de imágenes de stock para descargar gratisRoyalty-Free de la semana.

Nota: Estas paginas ofrecen contenido de calidad gratuito, lo único que piden a cambio es respetar a los autores de las imágenes y de ser posible mencionar la pagina de donde las descargaron, por favor respetemos el trabajo de los otros y minimó mencionemos el nombre del autor de la fotografía que descarguemos.

La fotografía utilizada para este por fue descargada de Unsplash por Galymzhan Abdugalimov.

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

close

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Quiero compartir con ustedes unas impactantes ilustraciones realizadas por un artista conocido en Facebook como “Al Margen“; la cuales, nos invitan a reflexionar sobre lo intrincado y vacío de los problemas actuales de la sociedad….

close

El Spinner de Google, la solución a tu estrés y sin gastar tu dinero

Con motivo de la creciente afición y moda de los Spinners para aliviar el estrés muchas empresas han sacado sus versiones de esta simple herramienta; razón por la cual, Google ha decidido no quedarse atrás…

close

play_circle_outline WoodSwimmer, fascinante stop motion hecho con cortes de madera

Brett Foxwell es un fotógrafo creativo que gusta de tomar fotografías en alta definición sobre objetos inanimados “en movimiento”; en esta ocasión presenta su nueva película en Stop Motion denominada WoodSwimmer, la cual, nos sumerge…

notifications Recién publicamos
close