10 Paginas para descargar imágenes de stock gratis

descargar imágenes de stock gratis

Como blogger o como diseñador el uso de imágenes de stock se convierte en una actividad común, pero la realidad es que no todo mundo tiene dinero para comprar una sola imagen o comprar paquetes mensuales, bueno por ello hemos buscado algunos sitios para descargar imágenes de stock gratis para compartir con todos por aquí, son un total de 10 paginas donde pueden encontrar un gran número de imágenes de calidad para utilizar en diseños o para publicar en sus posts.

Algunos de estos sitios ofrecen imágenes en alta resolución, otros tienen algunas limitaciones de tamaño, pero en general las imágenes son de muy buena calidad, para utilizar estos servicios debemos ser usuarios registrados de ellos.
descargar imágenes de stock gratis, death to the stock photo

Lista de paginas para descargar imágenes de stock

  1. Stock Vault
  2. Every Stock Photo
  3. RGB Stock
  4. Pixabay
  5. Wikimedia Commons
  6. Image After
  7. Death to the Stock Photo
    E
    ste sitio en particular esta en contra de los bancos de imágenes, en realidad no tienen un directorio de imágenes, funciona como un newsletter en el que te debes registrar y por medio del cual te enviaran sets de imágenes de alta calidad a tu correo electrónico mensualmente.
  8. Unsplash
    Este sitio al igual que Death to the Stock Photo me ha gustado mucho, es el único donde no necesitas estar registrado para descargar imágenes de stock gratis, y todas son de alta resolución mayor a los 1,500 pixeles.
  9. Photl
  10. Free Digital Photos

Bonus: Otro sitio que ofrece imágenes de stock gratis es Fotolia, cierto es un sitio conocido más por venta pero también tienen una sección en la cual publican de forma semanal una serie de imágenes de stock para descargar gratisRoyalty-Free de la semana.

Nota: Estas paginas ofrecen contenido de calidad gratuito, lo único que piden a cambio es respetar a los autores de las imágenes y de ser posible mencionar la pagina de donde las descargaron, por favor respetemos el trabajo de los otros y minimó mencionemos el nombre del autor de la fotografía que descarguemos.

La fotografía utilizada para este por fue descargada de Unsplash por Galymzhan Abdugalimov.

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close