Skip to main content

Adios 2013 y Feliz año 2014 #ranascreativas

feliz-2014

Hola ranas creativas bueno vamos con el último post del año, para despedir un buen 2013 y dar la bienvenida al que esperamos que sea un gran 2014, este año fue un poco extraño, tuvimos problemas en el blog, cosas que nos afectaron y muchas cosas que tuvimos que cambiar, pero lo mejor es que nos permitió aprender mucho y al día de hoy  ya estamos en el camino que queríamos estar, buscamos crecer y ofrecer mejor contenido y una plataforma donde todos podamos leer y aprender cómodamente.

Les podemos asegurar que 2014 será mucho mejor, nos esforzaremos aun mas por compartir recursos y conocimiento con mayor calidad y buscaremos organizar algo muy interesante para celebrar los 7 años de Frogx Three por ahi de Junio de 2014, así que estén pendientes.

Sin más les dejo un pequeño video, que igual servira de presentación, ahi estoy, el que escribe todos los días (bueno casi), les mando un enorme saludo a todos y mis mejores deseos para ustedes y sus seres querido en este 2014.

Feliz año 2014, les deseamos un año lleno de salud y prosperidad, atn. Jorge Aldana y todas las ranas creativas que colaboran en este blog.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir