Skip to main content

Diseños de personajes 3D de niños por Warner McGee

Les comparto el trabajo de Warner McGee un talentoso diseñador originario de Savannah, Georgia en los Estados Unidos, este diseñador se especializa en el diseño de personajes, en particular en esta galería se muestra parte de su trabajo en ella les mostramos algunos diseños de personajes 3D de niños los cuales realizo con ayuda del diseñador Tim Cooper.

McGee tiene un amplio portafolio con clientes muy importantes entre ellos Mattel, Marvel, Hasbro, Disney, Pixar (Toy Story), Warner Brothers, Crayola, etc. en verdad una lista de clientes que habla por si sola de la calidad del trabajo de este diseñador, quien también trabaja en el diseño de juegos para iOS.

Diseños de personajes 3D de niños

personajes 3D de niños , 001-jippi-cool-kid-characters-warner-mcgee 002-jippi-cool-kid-characters-warner-mcgee 003-jippi-cool-kid-characters-warner-mcgee 005-jippi-cool-kid-characters-warner-mcgee 007-jippi-cool-kid-characters-warner-mcgee 009-jippi-cool-kid-characters-warner-mcgee 011-jippi-cool-kid-characters-warner-mcgee 012-jippi-cool-kid-characters-warner-mcgee

Ver el portafolio de Warner McGee

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir