Pintura realista hecha con pasteles por Zaria Forman

Pintura realista hecha con pasteles

La imagen destacada de esta semana es una impresionante pintura realista hecha con pasteles (tintas) por la diseñadora norte americana Zaria Forman, el detalle de sus pinturas es increíble la imagen de arriba es el resultado final de una de sus pinturas y abajo algunas imágenes del proceso de diseño que lleva esta talentosa artista.

Al final les publico el enlace hacia su portafolio donde podrán ver mas de su trabajo, les recomiendo seguirla en Instagram donde publica sus trabajos, en verdad son muy buenos y el nivel de detalles impresionante considerando que la pintura con pasteles puede resultar todo un reto si no se domina, aunque los resultados pueden terminar en obras de arte como las conseguidas por Zaria.

Sus trabajos están inspirados en los viajes que realizaba junto a su familia durante su niñez alrededor del mundo en los cuales apreciaba numerosos paisajes, Zaria es graduada del colegio de arte Skidmore en Nueva York, algunas de sus pinturas fueron utilizadas en la serie original de Netflix House of Cards.

Pintura realista hecha con pasteles

zaria-forman_01 zaria-forman_1 zaria-forman_2 zaria-forman_7

Enlace al portafolio de Zaria Forman

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Coca-Cola estrena un nuevo diseño de packaging para Coca-Cola Zero

Coca-Cola ha decidido renovar la imagen de uno de sus más recientes productos Coca-Cola Zero; el cual, además de estrenar un nuevo diseño de packaging estrena una nueva identidad; Coca-Cola Zero Azúcar, de manera oficial….

close

play_circle_outline Como crear un efecto de pintura o grabado con Adobe Illustrator

Las herramientas de Adobe nos brinda miles de posibilidades para desahogar nuestro ingenio creativo; es por eso, que regularmente recurrimos a tutoriales para explorar aquellas que no dominamos y por lo cual; Adobe lanza algunos…

close

The Rock johnson y Siri protagonizan el nuevo comercial de Apple

El actor Dwayne Johnson conocido como “La Roca” protagoniza de manera conjunta con Siri el nuevo comercial de Apple; el cual, muestra como el actor se sumerge en el reto de completar varias tareas con ayuda del…

close

play_circle_outline Así sería un buen desayuno en un mundo hecho con LEGO

El día de hoy quiero compartir con ustedes un genial stop motion realizado por The Brick Bros Productions;  el cual, nos muestra de una manera creativa como sería la vida si fuera de LEGO. Bueno, esto es…

close

Converse renueva su identidad con un nuevo logotipo

Las tendencias actuales del diseño van alcanzando a todas las marcas; inclusive a aquellas más conservadoras que se aferran a la negativa de un diseño minimalista. Estas tendencias han alcanzado a Converse; una de las…

close

Recursos: Fuentes minimalistas para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes unos cuantos recursos tipográficos para su próximo proyecto; se trata de algunas fuentes de estilo minimalista que podrás descargar totalmente gratis a través de diferentes sitios. Sin…

notifications Recién publicamos
close