“Devil Baby Attack”, Campaña BTL para una película de terror Devil’s Due

Campaña BTL para una película de terror Devil's Due

Hace unos días empezó a circular por las redes sociales un video que pareciera una broma bien montada de un bebe llorando en una carriola olvidada y de pronto saltaba un bebe con un aspecto digno de película de terror, el video en realidad es una campaña BTL para una película de terror producida por los estudios 20th Century Fox y la cual se titula Devil’s Due, el video fue publicado hace dos días en la cuenta oficial de YouTube y hasta el momento lleva poco más de 26 millones de reproducciones.

La agencia encargada de montar esta excelente campaña en la calles de Nueva York fue la agencia publicitaria Thinkmodo, de la ciudad de Nueva York, película en México lleva el nombre de Heredero del Diablo y se estrenara el próximo 31 de Enero, abajo les dejo el video de la campaña y también el trailer de la película.

Campaña BTL para una película de terror Devil’s Due

Trailer de la película Devil’s Due

Enlace: Ads Of The World | Pagina de la película

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close