Arnold Schwarzenegger de incognito en el Gym para recaudar fondos

arnold-golds-gym-hed-2014

Miren la publicidad que ha lanzado Arnold Schwarzenegger en conjunto con el famoso gimnasio Gold’s Gym en donde Arnold entreno durante sus épocas de gloria, la campaña tiene como fin recaudar fondos para el programa After-School All-Stars creado por el mismo Schwarzenegger el “Governator”.

Para el video Schwarzenegger ha entrado como incognito al Gym caracterizado como empleado del mismo bajo el nombre de Howard, en el video se puede ver a Arnold hablando con las personas que hacen ejercicios animadolos a continuar su rutina, presionandolos y dando la bienvenida a algunas a Gym, tienen que ver el video es genial y muy divertido.

Video de Arnold Schwarzenegger de incognito en el Gym

Lo que más me gusto del video es la parte donde Arnold presionado a un muchacho en la caminadora y le dice: “This is Gold’s Gym. It’s not a baby gym.“, en serio que es genial ver a este actor en un papel diferente y mas cuando se trata de obras beneficas.

Enlace: AdWeek

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Esculturas de luz para la nueva campaña de McDonald’s

McDonald’s en francia está inaugurando su sucursal de 24 horas; y para lo cual, ha contratado al escultor Olivier Favart, el cual ha creado unas espectaculares esculturas de luz para promocionar a la cadena de comida rápida….

close

Princesas Millenials por Fernanda Suarez

Fernanda Suárez es una artista e ilustradora que siente afición por las princesas de Disney; esto refleja con su más reciente trabajo denominado “Modern Princess”, en el cual nos muestra a las princesas de Disney…

close

Etapas para el diseño de un cartel por Alicia Úbeda

La creativa Alicia Úbeda ha desarrollado un pequeño tutorial grafico para mostrarnos lo que ella considera son las 5 etapas para el desarrollo de un cartel. Estas son relativamente sencillas, y se encuentran abocadas al…

close

Como la fotografía ayudó a una ONG con la adopción animal

El poder de una buena fotografía puede derivar en resultados sin importar el giro de tu empresa; sea ésta lucrativa o no. Esto lo demuestra el fotógrafo Albert Harris; el cual ha acudido en ayuda…

close

Tazas personalizables, lo nuevo de Starbucks para el otoño

Llega el otoño y con ello la caída de las hojas de los árboles; lo cual no debe ser motivo de depresión pues nos encontramos ante una de las transiciones más hermosas entre temporadas. Starbucks…

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

notifications Recién publicamos
close