Les presento la nueva campaña que ha lanzado Adobe titulada “I am the new creative” en nuestro idioma “Soy el nuevo creativo“, la campaña esta dirigida como su titulo dice a todos los creativos sin importar la especialidad, algo que en estos tiempos poco a poco esta cambiando, porque ahora un diseño que no es multi disciplinario tiene menos oportunidades de salir adelante, les traduzco el texto que se incluye junto a la campaña.

Directores de arte convertidos en animadores. Diseñadores de impresos convertidos en diseñadores web. Ilustradores también fotógrafos, quienes son editores quienes también hacen filmaciones. Estos son los nuevos creativos, y Adobe esta celebrando su trabajo con una nueva campaña que los hace el rostro de nuestro marketing—literal y figurativamente.

En esta campaña Adobe ha invitado a más de 100 creativos para participar, quienes han participado en una sesión fotográfica llena de colores y creatividad, también han preparado una pagina en donde podemos ver cada una de las fotos de los artistas invitados y conocer los perfiles de estos en Behance, una campaña excelente y perfecta para el momento profesional que se vive en el ambiente creativo.

Video – nueva campaña de Adobe: “I am the new creative”

Imágenes: “I am the new creative”

adobe iam the new creative wall

Jeremy Fish

Jeremy Fish

Mitchell Vizensky

Mitchell Vizensky

Joshua Davis

Joshua Davis

Behinde the scenes

adobe iam the new creative 5 adobe iam the new creative 4 adobe iam the new creative 3 adobe iam the new creative 2 adobe iam the new creative 1

Enlace: Adobe “I am the new creative” | Behance