Skip to main content

Apple esta celebrando 30 años de la Macintosh

Macintosh-Hello

Apple esta de fiesta, están celebrando los 30 años del primer Macintosh y han preparado un video titulado 30 años de innovación en el que se entrevista a los pioneros del Mac, muy buen video también han preparado una pagina con un linea de tiempo que repasa la evolución del Macintosh desde 1984 que se presento “La computadora que lo cambio todo” hasta 2014 año en que se lanzo el nuevo Mac Pro.

También han preparado un sitio en formato de encuesta donde te hacen algunas un par de preguntas sobre tú primer Macintosh, les dejo los enlaces a estos sitios especiales de Apple para celebrar los 30 años del Macintosh.

Testimonio

Muchas personas dicen que las Macs son caras y las comparan incluso con las PC’s diciendo que estas son mejores, en mi caso particular fui usuario de PC por muchos años y pensaba que tener una Mac no era necesario, pero al final di el paso en 2009 cambie a Mac compre una MacBook de aluminio y esta ha sido mi mejor compra.

Desde entonces ha sido me herramienta de trabajo, no he tenido que formatearla nunca, funciona de maravilla y volver a usar Windows definitivamente es algo que no volvería a hacer y a muchos les pasa, cambiarse a Mac significa el cambio definitivo, si lo hacen les aseguro que no se arrepentirán.

Otra cosa que sucede al cambiar a Mac, es una “tecno-dependencia” por sus productos, pues si compras un producto de Apple ten por seguro que terminaras comprando mas, a todos nos pasa, al menos no creo ser el único.

Video 30 años del primer Macintosh

Enlaces: 30 años Macintosh | Linea de tiempo | ¿Cual fue tu primer Mac?

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir