Heineken

Video: Armin Van Buuren y Heineken hicieron un experimento en Miami

Armin Van Buuren Heineken

Este video es un ejemplo de ambient marketing lanzado por Heineken con ayuda del famoso DJ Armin Van Buuren, la campaña lleva el nombre de The Experiment (El experimento) utilizando el slogan Dance More, Drink Slow.

Como dice el titulo Heineken realizo un experimento en una disco de Miami, Florida en la cual contaron cuantas cervezas se consumian entre las 00:00 am y las 2:00 am en dos noches distintas con la misma cantidad de personas en el interior de la disco, la única diferencia fue el DJ.

La primera noche fue un DJ al parecer no muy bueno y durante la segunda noche fue Armin Van Buuren, quien no desvelo su identidad hasta las 2:00 am, los resultados fueron muy interesantes la primera noche los asistentes consumieron 1,078 cervezas y la segunda consumieron 632, con ello se puede decir que el experimento fue todo un éxito en el que como conclusión podemos decir que mientras mejor sea el ambiente en la fiesta menos alcohol se consume, en fin les dejo el video, esta buenisimo como todos los videos de ambient marketing lanzados por Heineken.

Video: The Experiment

Enlace a Publicis la agencia responsable de esta campaña.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close