Pixelmator

Nuevo Pixelmator 3.1 Marble con soporte para Mac Pro

pixelmator 31

Unos días atrás fue presentado el nuevo Pixelmator 3.1 con interesantes mejoras, la principal es el soporte y optimización para las nuevas Mac Pro, para quienes no conozcan este programa de diseño para Mac, Pixelmator es  una alternativa a Photoshop que deberíamos tener en cuenta siempre si somos usuarios de Mac, es una aplicación en constante evolución y con herramientas tan buenas como las del propio software de Adobe.

Una diferencia más que importante entre estos dos programas para diseñadores es su precio, pues Pixelmator cuesta apenas $389 pesos ($29,99 dólares) un costo sustancialmente más bajo que Photoshop, esta última actualización es gratuita para quienes ya tengan el programa.

Lista de mejoras para Pixelmator 3.1

  • Soporte y optimización para todas las versiones de Mac Pro de 4, 6, 8 y 12 nucleos.
  • GPU Dual para mejorar la velocidad de renderizado gráfico de la aplicación.
  • Soporte para imágenes de 16 bit por canal (De momento solo para Mac Pro)
  • Alianza con MILK Print on Demand para solicitar impresiones desde la aplicación.
  • Otras mejoras
    • Nuevos estilos de capa
    • Herramientas de selección y escritura
    • Nuevos efectos
    • Mejor soporte RAW

Video Pixelmator 3.1

Enlace hacia la pagina oficial de Pixelmator | Mac App Store

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close