Skip to main content

Proyecto de diseño: “One Year of Design”, 365 diseños

one year of design

“One year of design” es un proyecto realizado por el diseñador David Wehmeyer quien es originario de Quebec, Canada. Wehmeyer se especializa en diseño web e ilustración, este proyecto lo inicio con la idea de practicar para ser un mejor diseñador, ya que Wehmeyer tiene una idea que seguro muchos compartimos, el piensa que la mejor manera de aprender a diseñar no es en la escuela, si no leyendo libros, blogs, tutoriales, etc. en concreto todo lo que nos permita poner en practica nuestra habilidades.

Por todo esto Wehmeyer inicio este proyecto en el cual durante todo un año ha dedicado alrededor de una hora diaria para crear un diseño diferente, creativo y original, en vez de perder esa hora viendo tele o navegando en Internet David la dedico a enfocarse en este proyecto lo que le permitió mejorar sus habilidades como diseñador.

Les invito a seguir el enlace al final donde podrán ver todos los diseños que ha hecho durante este año, todos son muy buenos, así como ha diseñado personajes, también ha diseñado logos e interfaces, en definitiva una gran idea que considero deberíamos tomar como ejemplo si queremos ser los mejores.

One Year of Design

dias 159 dias 168 dias 215 dias 224

Enlace a la pagina del proyecto One Year of Design

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir