wetransfer

Ya hace un tiempo me habian recomendado WeTransfer pero no habia tenido oportunidad de probarlo hasta hoy, les platico. WeTransfer es un servicio para enviar archivos gratis de hasta 2GB por vez a través de “correo electrónico” en teoría, en realidad los archivos los subimos a un servidor y el servicio se encarga de enviar vía correo electrónico el enlace único de descarga al destinatario.

Es muy sencillo utilizar WeTransfer, de hecho no necesitamos registrarnos, básicamente solo tenemos que subir nuestro archivo, escribir el correo del destinatarios, tú correo y un mensaje para el destinatario, eso es todo, no existen limites de archivos a enviar diarios, los archivos estarán disponibles para descargar durante 7 días en la versión gratuita.

También ofrecen un servicio Plus por $10 dólares mensuales, este servicio te permite enviar archivos de un máximo de 10GB por vez, te ofrece 50gb de espacio para tus archivos y los puedes administrar a tu gusto o dejarlos permanentemente en tu cuenta.

¿Para quien es útil WeTransfer?

Para todos, ten en cuenta que no todos tus amigos o clientes tienen cuenta en Dropbox, Box, Drive, SkyOne, etc. pero si todos tienen cuenta de correo electrónico, es por eso que WeTransfer es más que una alternativa para este tipo de servicios.

Enlace hacia WeTransfer para empezar a enviar archivos por correo.