Skip to main content

El hermoso comercial de Coca-Cola que le esta generando problemas

cocacola america is beautiful ad

Durante el SuperBowl XLVIII fueron muchas marcas que se prepararon con increíbles comerciales para ser presentados durante el partido, una de esas marcas que pago 4 millones de dólares fue Coca-Cola quienes estrenaron un hermoso comercial en el buscaron hacer una relación entre la marca, el patriotismo americano y los extranjeros que viven en Estados Unidos.

Para la realización de este comercial utilizar la canción America the beautiful (La bella america) una canción escrita por la profesora de Ingles Katharine Lee Bates, en 1893. En el comercial la canción esta acompañada de imágenes de personas extranjeras que viven en Estados Unidos y cantan la canción escrita por Bates en diferentes idiomas.

El comercial en muy bonito, pero en Estados Unidos ha generado una ola de comentarios absurdos, subidos de tono y en algunos casos hasta racistas, la molestia de las personas es su mismo patriotismo fuera de órbita al considerar como una ofensa que una canción que es emblemática de ese país no sea cantada en Ingles, esta reacción seguramente es la contraria que estaba buscando Coca-Cola, les dejo el comercial completo y un video detrás de cámaras y al final imágenes de algunos de los comentarios que han sido lanzados en contra de Coca-Cola.

Comercial de Coca-Cola: America the Beautiful

Video – Behind the scenes

Estos son algunos de los mensajes que han aparecido en Twitter en contra de Coca-Cola, ¿que opinan de todo esto?

mensaje a coca cola mensaje a coca cola 1 mensaje a coca cola 2 mensaje a coca cola 3 mensaje a coca cola 4 mensaje a coca cola 5

Enlace al canal oficial de YouTube de Coca-Cola

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir