Descarga Flappy Bird, el juego que trae locos a todos

flappy bird

Hace unos días platicando con unos amigos me comentaron de Flappy Bird, éramos 5 en la mesa y mis 4 compañeros estaban hablando de este juego, yo no soy afecto a los juegos pero después de eso me fije que había un aluvión de notas que hablaban de Flappy Bird, lo que al final me lleno de curiosidad por probar, grave error, me di cuenta que los zombies si existen y no te tienen que morder para convertirte en uno.

Flappy Bird es un juego tan sencillo y estresante que no lo puedes dejar de jugar, si pensabas que plantas vs Zombies o los Angry Birds eran tu cryptonita, entonces debes jugar a este juego, su diseñador y desarrollador esDong Nguyen, el juego es gratis pero tiene un banner de publicidad que aparece en las pausas del juego, a esto según The Verge estima que Dong Nguyen por ese banner genera alrededor de $50,000 dólares diarios, con esto les podemos asegurar que son millones las personas que han descargado este juego y pasan horas frente a su pantalla.

Flappy Bird, es gratis y esta disponible para iPhone y iPad, en serio se los recomiendo si quieren entretenerse un rato sin complicarse la vida entonces descarguen el juego, pero luego no me reclamen.

Actualización

Flappy Bird ya no esta disponible, su autor ha decidido eliminarlo de las tiendas, tanto de la App Store como de Google Play, según declaraciones de su autor esto se debe a que el éxito y fama que gano este pequeño juego le cambio la vida y fue mucha la presión que recibió por lo medios de comunicación haciendo de su vida un caos, esa fue la razón que Dong Nguyen expreso en Twitter para justificar su decisión de eliminar el juego.

Enlace para descargar Flappy Bird en la iTunes Store gratis

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close