Increíble Leon construido con 4,000 piezas de metal

La imagen destacada para esta semana es una increíble escultura de un Leon construido con 4,000 piezas de metal, es impresionante el resultado, fue realizada por el escultor Selçuk Y?lmaz quien es originario de Turkia, esta preciosa escultura mide 1.8 metros de alto por 3 metros de largo, seguro debe ser imponente ver esta escultura del rey de la selva, uno de los animales mas hermosos del mundo.

La escultura tiene un peso de 249.5 kilogramos, y algo ha destacar en esta obra de arte es el nivel de detalle en la musculatura de este animal, sus piernas, el rostro y el pelaje de la melena, algo simplemente impresionante lo que ha logrado este artista utilizando básicamente desperdicios de metal.

selukylmazaslan1 selukylmazaslan7 selukylmazaslan10

Enlace hacia el portafolio del escultor Selçuk Y?lmaz en Behance

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

close

Campaña gráfica para crear conciencia en favor de los animales en peligro de extinción

Esta campaña realizada por Andrew Rice para la asociación African Conservation Foundation; nos muestra a algunos de los animales en peligro de extinción que son victimas de la Caza furtiva. Cabe señalar, que año con año miles de…

close

Tendencias en el diseños de logos inspiradas en marcas famosas y sus diseños

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía realizada por el sitio web LogoMaker; esta infografía nos muestra como algunas marcas famosas han aplicado las tendencias minimalistas en el diseño para re-definir su…

close

Typocalypse, ilustraciones animadas inspiradas en el discurso de odio de Trump

El presidente de estados Estados unidos es tendencia con respecto a diversos temas; no obstante, igual puede ser fuente de inspiración para todos los creativos amantes de la tipografía. Así lo demuestra el diseñador Carlos…

notifications Recién publicamos
close