Skip to main content

En la publicidad de Huawei se burlan de Apple y Samsung

HUAWEI vs Samsumg vs Apple

El siguiente video es parte de la publicidad de Huawei preparando el lanzamiento de sus nuevos productos durante el MWC2014 que dará inicio la próxima semana (24 de Febrero de 2014) en Barcelona, en el comercial Huawei describe su producto sin muchos detalles técnicos pero lo que resalta en el video es como se burlan de Apple y Samsung.

Durante todo el video se puede ver un comercial con un estilo ridiculamente similar a los comerciales de Apple en donde una mano sostiene un teléfono móvil (tal pareciera un iPhone) contra un fondo blanco, en donde el presentaron interactua con el asistente de voz del pseudo iPhone que igual tiene un tono de voz muy similar al de Siri, el asistente de voz de los móviles de Apple, pero ahi no termina al final del video el presentaron el presentaron usando un juego de palabras dice: “Wow! What are they? FRUIT or SOMESONG?” un juego de palabras claramente intencional.

Video – Publicidad de Huawei

Para quienes no sepan el MWC2014 es uno de los eventos de tecnología más importantes del año referentes a telefonía móvil y tabletas, este se llevara a cabo en Barcelona, España y en se espera aparte de las presentaciones de Huawei, la presentación del nuevo Samsung S5 y el nuevo SO de Nokia bajo el nombre de Normandy, este blog no es de tecnología pero claro que estaremos compartiendo lo mas importante de dicho evento por aquí.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir