Tercera temporada de la colección TEN by Fotolia: Diseño + Fotografía

 TEN by Fotolia 2014

El año pasado aquí en Frogx Three todos pudimos apreciar la creatividad e inspiración que el proyecto TEN by Fotolia compartió con nosotros, en donde 10 artistas a lo largo de 10 meses estuvieron publicando increíbles diseños junto con los archivos PSD para Photoshop, aquella fue la segunda temporada y fue todo un éxito, hoy tenemos el gusto de anunciarles el próximo inicio de la tercera temporada de la colección TEN by Fotolia que dará inicio en el próximo mes de Marzo.

La principal noticia de esta nueva temporada es que ahora cada mes no será un único artista, si no que se formaran parejas de artistas, siendo cada mes un diseñador y un fotógrafo los que unirán fuerzas para compartir con nosotros toda su inspiración en archivos PSD que como en otras temporadas se podrán descargar gratis, les dejo parte del comunicado, imágenes y un video de presentación de la nueva temporada que según nos contaron por los amigos de Fotolia será genial.

México, 11 de febrero de 2014 – Tras el éxito de sus dos primeras temporadas, con más de 1 000 000 de visitantes únicos de todo el mundo en 2013, Fotolia, el líder europeo en contenidos creativos, lanzará su tercera temporada de la Colección TEN, para promocionar innovación, conocimientos y desarrollo artístico alrededor del mundo. La nueva temporada presentará a los diez artistas participantes de una forma novedosa: se crearán cinco parejas artísticas, formadas por un fotógrafo y un diseñador gráfico, ambos de renombre internacional. Juntos crearán una obra de arte única que explorará su visión sobre el futuro, y que estará disponible para descargar de forma gratuita, con la que compartirán sus técnicas y procesos creativos para que cualquiera pueda aprender de ellos.

Estadísticas de la primera y segunda temporada

  • Primera temporada
    • 10 artistas franceses, 10 temas, 10 meses, 10 archivos PSD
    • Más de 170,000 descargas de archivos PSD
    • Más de 350,000 reproducciones de videos
    • Más de 500,000 visitas
  • Segunda temporada
    • 10 artistas internacionales, 10 meses y 10 archivos PSD
    • Más de 300,000 descargas
    • Más de 500,000 reproducciones de videos
    • Más de 1.000.000 de visitas únicas

Imágenes para la tercera temporada

TEN-Season3-eric-mike

PHOTO-DUO-HD

Video – Tercera temporada de la colección TEN by Fotolia

Enlace a la pagina oficial del proyecto TEN by Fotolia

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

close

Primer adelanto y póster de Tomb Raider: la película

Tomb Raider es uno de esos juegos que han tenido adaptaciones fílmicas que han dejado mucho de que hablar; claro, al igual que sus entregas en el mercado de los vídeojuegos hasta antes de un…

close

Aventuras surrealistas padre e hijo por Adrian Sommeling

Adrian Sommeling es un apasionado de la fotografía y el diseño; lo cual le ha permitido regalarle a su hijo una genial serie de fotografía surrealista donde viven aventuras imposibles. Desde montar aviones hasta levantar pirámides…

close

Timelapse 4K: 30 días a través del mundo en un carguero

JeffHK es un creativo que ha compartido un genial espectáculo de imágenes en forma de Timelapse 4k; el cual esta conformado por poco más de 80,000 fotografías que relatan en 10 minutos 30 días en alta mar….

close

Animales hechos con círculos por Bruno Silva

Bruno Silva es un diseñador gráfico portugués con un gran talento con las figuras geométricas; esto lo demuestra con su serie de diseño animal denominada “Animales”. Esta serie muestra de una manera genial algunos retratos…

close

Campaña gráfica muestra a la música como comida

Las campañas gráficas son increíbles son una fuente de inspiración porque nos enseñan el mundo como lo ven otros creativos; es por eso que el día de hoy queremos compartir con ustedes una campaña de…

notifications Recién publicamos
close