Tercera temporada de la colección TEN by Fotolia: Diseño + Fotografía

 TEN by Fotolia 2014

El año pasado aquí en Frogx Three todos pudimos apreciar la creatividad e inspiración que el proyecto TEN by Fotolia compartió con nosotros, en donde 10 artistas a lo largo de 10 meses estuvieron publicando increíbles diseños junto con los archivos PSD para Photoshop, aquella fue la segunda temporada y fue todo un éxito, hoy tenemos el gusto de anunciarles el próximo inicio de la tercera temporada de la colección TEN by Fotolia que dará inicio en el próximo mes de Marzo.

La principal noticia de esta nueva temporada es que ahora cada mes no será un único artista, si no que se formaran parejas de artistas, siendo cada mes un diseñador y un fotógrafo los que unirán fuerzas para compartir con nosotros toda su inspiración en archivos PSD que como en otras temporadas se podrán descargar gratis, les dejo parte del comunicado, imágenes y un video de presentación de la nueva temporada que según nos contaron por los amigos de Fotolia será genial.

México, 11 de febrero de 2014 – Tras el éxito de sus dos primeras temporadas, con más de 1 000 000 de visitantes únicos de todo el mundo en 2013, Fotolia, el líder europeo en contenidos creativos, lanzará su tercera temporada de la Colección TEN, para promocionar innovación, conocimientos y desarrollo artístico alrededor del mundo. La nueva temporada presentará a los diez artistas participantes de una forma novedosa: se crearán cinco parejas artísticas, formadas por un fotógrafo y un diseñador gráfico, ambos de renombre internacional. Juntos crearán una obra de arte única que explorará su visión sobre el futuro, y que estará disponible para descargar de forma gratuita, con la que compartirán sus técnicas y procesos creativos para que cualquiera pueda aprender de ellos.

Estadísticas de la primera y segunda temporada

  • Primera temporada
    • 10 artistas franceses, 10 temas, 10 meses, 10 archivos PSD
    • Más de 170,000 descargas de archivos PSD
    • Más de 350,000 reproducciones de videos
    • Más de 500,000 visitas
  • Segunda temporada
    • 10 artistas internacionales, 10 meses y 10 archivos PSD
    • Más de 300,000 descargas
    • Más de 500,000 reproducciones de videos
    • Más de 1.000.000 de visitas únicas

Imágenes para la tercera temporada

TEN-Season3-eric-mike

PHOTO-DUO-HD

Video – Tercera temporada de la colección TEN by Fotolia

Enlace a la pagina oficial del proyecto TEN by Fotolia

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close