Censuran playeras de Adidas en Brasil por traer mensajes “sexuales”

adidad camisas censuradas brasil 2014

Adidas ha sido censurado en Brasil, esto después de que el gobierno brasileño reclamo que el diseño de las playeras de Adidas edición especial con motivo del próximo mundial tenían mensajes con una connotación sexual, las playeras en cuestión son las que vemos arriba de estas lineas, según el gobierno de brasil el diseño de estas playeras podían ser considerado como ofensivo, por todo esto Adidas retiro de la venta estas playeras que iban dirigidas únicamente para el mercado Americano.

Este es el comunicado lanzado por Adidas después de tomar la decisión de retirar las playeras:

Adidas siempre acompaña de cerca la opinión de sus consumidores y socios, y por eso anuncia que los productos en cuestión no serán comercializados más por la marca.

Una de las playeras trae en el mensaje la ilustración de un corazón que juega con los colores forman una tanga en su interior formando el mensaje “I love brazil“. La otra trae una chica en bikini y el mensaje “Lookin to score brazil” lo que podríamos traducir de algún modo como “buscando una conquista en brasil“, en lo particular creo fueron muy cerrados los que decidieron hacer este reclamo, mas si consideramos que brasil es considerado como un país liberal.

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close