Censuran playeras de Adidas en Brasil por traer mensajes “sexuales”

adidad camisas censuradas brasil 2014

Adidas ha sido censurado en Brasil, esto después de que el gobierno brasileño reclamo que el diseño de las playeras de Adidas edición especial con motivo del próximo mundial tenían mensajes con una connotación sexual, las playeras en cuestión son las que vemos arriba de estas lineas, según el gobierno de brasil el diseño de estas playeras podían ser considerado como ofensivo, por todo esto Adidas retiro de la venta estas playeras que iban dirigidas únicamente para el mercado Americano.

Este es el comunicado lanzado por Adidas después de tomar la decisión de retirar las playeras:

Adidas siempre acompaña de cerca la opinión de sus consumidores y socios, y por eso anuncia que los productos en cuestión no serán comercializados más por la marca.

Una de las playeras trae en el mensaje la ilustración de un corazón que juega con los colores forman una tanga en su interior formando el mensaje “I love brazil“. La otra trae una chica en bikini y el mensaje “Lookin to score brazil” lo que podríamos traducir de algún modo como “buscando una conquista en brasil“, en lo particular creo fueron muy cerrados los que decidieron hacer este reclamo, mas si consideramos que brasil es considerado como un país liberal.

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close