Lay’s Xtra: Dar un paso adelante. Ser más audaz, donde las marcas no han sido capaces de ir nunca antes.

Un nuevo lanzamiento y una nueva identidad donde se unen tres dimensiones: el nombre, el paquete y el punto de venta.

Lay’s ha dado otro paso de gigante a un nuevo territorio, sacudiendo el mundo de los snacks de forma Ibérica, lanzando al mercado los nuevos aperitivos Lay’s Extra Onduladas. Su última gama de patatas fritas son una revolución: Usando la innovación y el sabor característico de la Península Ibérica, la última campaña maximiza el sabor y la experiencia de sensaciones.

xtra_1

El eje fue la creación del producto en negro ya que requiere una identidad dinámica, audaz, poderosa y apropiada en el lenguaje gráfico. Morillas combinó su creatividad y audacia para concebir precisamente eso: golpear códigos de colores vivos, contrastes de tonos negros y brillantes con una fuente (letra) sorprendente. El resultado es una personalidad vibrante para un lanzamiento de producto inolvidable.  Impulsado por una tipografía bien redondeado y códigos de colores convincentes basados ??en el contraste de los tonos negros y brillantes, capaces de imprimir el carácter del nuevo lanzamiento.

A lo largo de la creación del producto, las tres disciplinas (Naming, Packaging y Punto de venta) se desarrollaron de forma sinérgica, para reforzar el mensaje de marca global y el impacto que ello supone. El resultado fue un lenguaje único, memorable y apropiado de la marca que se pegó en las retinas del consumidor. La nueva identidad Lays Xtra onduladas fue el motor para la imagen de la campaña, desarrollado en estrecha colaboración con la publicidad de la empresa y socios de los medios de comunicación. Fortalecer el mensaje, basándose en la misma sintonía: asegurando así un único “idioma”. Al mismo tiempo, esta identidad constituyó el punto de partida para generar el look & feel de la campaña 360 º, desarrollado en conjunto con otro tipo de publicidad, medios de comunicación y socios.

Una vez más, Lay’s y Morillas crearon una experiencia única.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close