Lay’s Xtra: Dar un paso adelante. Ser más audaz, donde las marcas no han sido capaces de ir nunca antes.

Un nuevo lanzamiento y una nueva identidad donde se unen tres dimensiones: el nombre, el paquete y el punto de venta.

Lay’s ha dado otro paso de gigante a un nuevo territorio, sacudiendo el mundo de los snacks de forma Ibérica, lanzando al mercado los nuevos aperitivos Lay’s Extra Onduladas. Su última gama de patatas fritas son una revolución: Usando la innovación y el sabor característico de la Península Ibérica, la última campaña maximiza el sabor y la experiencia de sensaciones.

xtra_1

El eje fue la creación del producto en negro ya que requiere una identidad dinámica, audaz, poderosa y apropiada en el lenguaje gráfico. Morillas combinó su creatividad y audacia para concebir precisamente eso: golpear códigos de colores vivos, contrastes de tonos negros y brillantes con una fuente (letra) sorprendente. El resultado es una personalidad vibrante para un lanzamiento de producto inolvidable.  Impulsado por una tipografía bien redondeado y códigos de colores convincentes basados ??en el contraste de los tonos negros y brillantes, capaces de imprimir el carácter del nuevo lanzamiento.

A lo largo de la creación del producto, las tres disciplinas (Naming, Packaging y Punto de venta) se desarrollaron de forma sinérgica, para reforzar el mensaje de marca global y el impacto que ello supone. El resultado fue un lenguaje único, memorable y apropiado de la marca que se pegó en las retinas del consumidor. La nueva identidad Lays Xtra onduladas fue el motor para la imagen de la campaña, desarrollado en estrecha colaboración con la publicidad de la empresa y socios de los medios de comunicación. Fortalecer el mensaje, basándose en la misma sintonía: asegurando así un único “idioma”. Al mismo tiempo, esta identidad constituyó el punto de partida para generar el look & feel de la campaña 360 º, desarrollado en conjunto con otro tipo de publicidad, medios de comunicación y socios.

Una vez más, Lay’s y Morillas crearon una experiencia única.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

México intenta regular la industria del videojuego con su propia clasificación

La industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento exponencial en todo el mundo; especialmente en territorio mexicano, donde la industria ha pasado de 11 mil 278 millones de pesos a 22 mil 852 millones tan…

close

play_circle_outline Campaña reconoce la capacidad creativa con humor

Few Can Do What You Do, es el nuevo lema de la campaña de Format una plataforma portafolio para creativos; esta campaña bajo el lema “Pocos pueden hacer lo que tu” reconoce la capacidad de…

close

play_circle_outline Como crear efecto de doble exposición en photoshop en menos de 1 minuto

El photoshop es de las herramientas imprescindibles en el catalogo de programas de un diseñador o creativo; no obstante, muchos no tenemos la pericia y conocimiento de todo lo que podemos lograr con el. Es…

close

Lista de estrenos en Netflix para Mayo 2017

Netflix continua incrementado su catalogo de películas y series cada mes; siendo el turno del mes de Mayo del 2017 donde llegarán nuevas temporadas de series como House of Cards y Unbreakable Kimmy Schmidt; así como…

close

play_circle_outline Mira el nuevo y emocionante trailer final de Cars 3

El día de ayer se dio a conocer el trailer final de la nueva entrega de la película de Disney y Pixar Cars 3; esta nueva entrega de la saga nos relata la ultima carrera…

close

Ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal

El diseñador británico conocido como Marcus Reed ha creado una genial colección de ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal; estas ilustraciones nos muestran a diversos animales desde el Cocodrilo hasta la Cebra con sus…

notifications Recién publicamos
close