Lay’s Xtra: Dar un paso adelante. Ser más audaz, donde las marcas no han sido capaces de ir nunca antes.

Un nuevo lanzamiento y una nueva identidad donde se unen tres dimensiones: el nombre, el paquete y el punto de venta.

Lay’s ha dado otro paso de gigante a un nuevo territorio, sacudiendo el mundo de los snacks de forma Ibérica, lanzando al mercado los nuevos aperitivos Lay’s Extra Onduladas. Su última gama de patatas fritas son una revolución: Usando la innovación y el sabor característico de la Península Ibérica, la última campaña maximiza el sabor y la experiencia de sensaciones.

xtra_1

El eje fue la creación del producto en negro ya que requiere una identidad dinámica, audaz, poderosa y apropiada en el lenguaje gráfico. Morillas combinó su creatividad y audacia para concebir precisamente eso: golpear códigos de colores vivos, contrastes de tonos negros y brillantes con una fuente (letra) sorprendente. El resultado es una personalidad vibrante para un lanzamiento de producto inolvidable.  Impulsado por una tipografía bien redondeado y códigos de colores convincentes basados ??en el contraste de los tonos negros y brillantes, capaces de imprimir el carácter del nuevo lanzamiento.

A lo largo de la creación del producto, las tres disciplinas (Naming, Packaging y Punto de venta) se desarrollaron de forma sinérgica, para reforzar el mensaje de marca global y el impacto que ello supone. El resultado fue un lenguaje único, memorable y apropiado de la marca que se pegó en las retinas del consumidor. La nueva identidad Lays Xtra onduladas fue el motor para la imagen de la campaña, desarrollado en estrecha colaboración con la publicidad de la empresa y socios de los medios de comunicación. Fortalecer el mensaje, basándose en la misma sintonía: asegurando así un único “idioma”. Al mismo tiempo, esta identidad constituyó el punto de partida para generar el look & feel de la campaña 360 º, desarrollado en conjunto con otro tipo de publicidad, medios de comunicación y socios.

Una vez más, Lay’s y Morillas crearon una experiencia única.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close