Lay’s Xtra: Dar un paso adelante. Ser más audaz, donde las marcas no han sido capaces de ir nunca antes.

Un nuevo lanzamiento y una nueva identidad donde se unen tres dimensiones: el nombre, el paquete y el punto de venta.

Lay’s ha dado otro paso de gigante a un nuevo territorio, sacudiendo el mundo de los snacks de forma Ibérica, lanzando al mercado los nuevos aperitivos Lay’s Extra Onduladas. Su última gama de patatas fritas son una revolución: Usando la innovación y el sabor característico de la Península Ibérica, la última campaña maximiza el sabor y la experiencia de sensaciones.

xtra_1

El eje fue la creación del producto en negro ya que requiere una identidad dinámica, audaz, poderosa y apropiada en el lenguaje gráfico. Morillas combinó su creatividad y audacia para concebir precisamente eso: golpear códigos de colores vivos, contrastes de tonos negros y brillantes con una fuente (letra) sorprendente. El resultado es una personalidad vibrante para un lanzamiento de producto inolvidable.  Impulsado por una tipografía bien redondeado y códigos de colores convincentes basados ??en el contraste de los tonos negros y brillantes, capaces de imprimir el carácter del nuevo lanzamiento.

A lo largo de la creación del producto, las tres disciplinas (Naming, Packaging y Punto de venta) se desarrollaron de forma sinérgica, para reforzar el mensaje de marca global y el impacto que ello supone. El resultado fue un lenguaje único, memorable y apropiado de la marca que se pegó en las retinas del consumidor. La nueva identidad Lays Xtra onduladas fue el motor para la imagen de la campaña, desarrollado en estrecha colaboración con la publicidad de la empresa y socios de los medios de comunicación. Fortalecer el mensaje, basándose en la misma sintonía: asegurando así un único “idioma”. Al mismo tiempo, esta identidad constituyó el punto de partida para generar el look & feel de la campaña 360 º, desarrollado en conjunto con otro tipo de publicidad, medios de comunicación y socios.

Una vez más, Lay’s y Morillas crearon una experiencia única.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Converse renueva su identidad con un nuevo logotipo

Las tendencias actuales del diseño van alcanzando a todas las marcas; inclusive a aquellas más conservadoras que se aferran a la negativa de un diseño minimalista. Estas tendencias han alcanzado a Converse; una de las…

close

Recursos: Fuentes minimalistas para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes unos cuantos recursos tipográficos para su próximo proyecto; se trata de algunas fuentes de estilo minimalista que podrás descargar totalmente gratis a través de diferentes sitios. Sin…

close

Fotógrafo ofrece $1000 dólares de recompensa para recuperar memorias con fotos de una boda

  Amanda Tung una fotografa de San Francisco, Estados Unidos ha ofrecido un recompensa de $1,000 dólares a quien le devuelva las tarjetas SD que contienen fotografías de una boda en la cual trabajo el 17 de Julio…

close

Ilustración: Mayweather vs McGregor por Yann Dalon

Miren estas fantásticas ilustraciones realizadas por el diseñador Yann Dalon inspirada en la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor que se celebrara el próximo 26 de Agosto, quizás no te interese en lo más minimo…

close

66 Smart Words, proyecto de ilustraciones tipográficas por Bachir Bachchar

El ilustrador y amante de la tipografía Bachir Bachchar con sede en Marruecos; ha realizado un interesante proyecto tipográfico que emana dedicación. 66 Smart Words es en conjunto una serie de ilustraciones tipográficas realizadas para…

close

Lista de estrenos Netflix para agosto 2017

Como cada mes Netflix renueva y amplia su catálogo en cada uno de sus territorios; donde presenta nuevos contenidos y series originales, las cuales vale la pena ver; en segunda parte del 2017 Netflix por…

notifications Recién publicamos
close