I Will Survive, la campaña anti-bullying de VH1

anti-bullying vh1

La venganza de los nerds es lo que podemos anticipar del comercial lanzado por VH1 titulado I Will Survive como parte de una campaña anti-bullying que ha dado mucho de que hablar, la campaña estuvo a cargo de la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi de Argentina y basta con escuchar las palabras de los jóvenes que sufren agresiones durante el video al ritmo de la canción “I Will Survive” para divertirnos y captar el mensaje que esta campaña desea transmitir.

La mejores frases de este excelente comercial son:

  • Oh my power, I will abuse/I’ll be the CEO, you’ll be the one who shines my shoes.
  • I’m gonna call you night and day/And on weekends I’ll send texts/Ask you for all kinds of things, making sure you never rest.

Al final del video lleno de bromas y agresiones a “nerds” el video cierra con una frase 100% real: “Nerds today, Bosses Tomorrow. Don’t Bully”.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

close

Estos son los estrenos de Netflix para Julio 2017

Llega  el mes de julio y con ello nuevas series y películas para la plataforma de vídeo mediante streaming Netflix; series originales de Netflix como Castlevania y la segunda temporada de Outlander son algunas de…

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

notifications Recién publicamos
close