Heineken

El comercial de Heineken peor actuado

heineken the callenge lisboa 2014

Heineken se ha caracterizado por lanzar una gran cantidad de campañas apoyadas con publicidad BTL y activaciones, muchos de estos son reproducidos por actores para dar a conocer y causar un mayor impacto en el publico y siempre les ha resultado muy positivo, sin embargo este teatro de contratar actores para simular campañas o activaciones a pesar de ser una practica común de las agencias publicitarias, puede tener efectos negativos y resultar en publicidad de baja calidad.

Esto es lo que considero ha sucedido con el último reto publicado en redes sociales por Heineken, en el video se muestra a 3 parejas comiendo en un restaurant español cuando la mesera atrapa solo al novio y le reta a dejar a su novia plantada a cambio de conseguir un boleto para la final de la UEFA Champions League, el reto parece interesante pero desde el primer momento podemos notar una actuación pésima de los involucrados haciendo muy evidente la actuación y cero naturalidad.

Para terminar todavía peor la penultima escena muestra a los “finalistas” en un tanda de penales más falsa que las propuestas de los politicos en México, en fin, la publicidad es interesante, la idea también pero aplicación en esta ocasión le fallo a Heineken, ¿ustedes que opinan?

Heineken – UEFA Champions League 2014

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close