Skip to main content

Lucia Giacani & Mateusz Chmura, 3ra temporada TEN by Fotolia

Fotolia continua con la tercera temporada de la colección TEN en donde ahora presenta parejas de artistas de diferentes disciplinas para combinar sus trabajos siempre bajo la misma dinámica de ofrecer el archivo PSD de forma gratuita para que los seguidores de este interesante proyecto lo puedan descargar libremente.

En esta ocasión TEN by Fotolia ha reunido a los artistas Lucia Giacani & Mateusz Chmura de Milan (Fotógrafa y Diseñador 3D) para realizar una interesante obra la cual estará disponible para descargar a partir del próximo 9 de Mayo durante 24 horas, posteriormente el próximo 12 de Mayo continuara la segunda etapa de esta nueva entrega con un concurso para desafiar a este duo de artistas, la información del concurso y las biografías de estos artistas se las dejo a continuación.

Lucia Giacani, la interface de la moda y el surrealismo

Lucia Giacani es una fotógrafa independiente con sede en Milán, cuya pasión por la fotografía viene del amor de su padre por la fotografía.
Su desarrollo fotográfico, comenzó en la adolescencia, tomando fotos de sus amigos en edificios abandonados alrededor de Jesi. Años más tarde, Julia compartió su mundo único en revistas como Vanity Fair, Vogue y Vogue Pelle Iulius.

Italia, la patria de esta artista, también ha influido profundamente en su trabajo, ella cree que su país le ha dado la voluntad de mantener la concentración y no tomar las cosas por sentado. Como fotógrafa, vive en un mundo surrealista, donde el subconsciente subyace en toda su obra, la cual se inspira en simbolismos, el expresionismo, el surrealismo, así como en artistas del nivel de Francesca Woodman, Steven Klein y Tim Walker.

Mateusz Chmura, el artista de las nubes

Mateusz Chmura, también conocido como MatCloud (una traducción de su apellido, que significa nube), admite que a menudo tienen la cabeza en las nubes. “A veces me gusta ir por encima de todo, entre la realidad presente, infinito, y el universo. Un poco como en las nubes, por así decirlo …. ”
El artista polaco creció alrededor de la Ópera Nacional de Varsovia, donde su padre trabajaba y todos los diferentes accesorios musicales alimentaban la imaginación del joven de Mateusz. “Ese entorno tuvo un gran impacto en mi imaginación y ayudó a desarrollar mi lado creativo desde una edad muy temprana, incluso hoy en día, me inspiro en eso. ”

Hoy, él es un artista independiente multidisciplinario – diseñador gráfico, diseñador de producto, director de arte y fotógrafo – al cual le encanta trabajar en torno a la fantasía y la realidad, la cual está presente en todas sus obras y publicaciones, también combina todas estas técnicas para conseguir el aspecto final de sus creaciones: las expresiones tangibles de las ideas intangibles.

El Concurso

Este 12 de mayo, se invita a todos los diseñadores gráficos y fotógrafos (Profesionales o aficionados), a que participen en el concurso internacional de la colección TEN en Facebook, donde podrán desafiar a nuestros artistas.

Las obras recibirán el voto, tanto del público en general, así como de un jurado de expertos, los ganadores recibirán grandes premios, incluyendo tabletas Wacom, suites de Adobe Creative Cloud, Roland VersaStudio BN-20 impresoras, reflector de Wescott y vales de Exaprint y serán anunciados el 9 de junio de 2014.

Los participantes del concurso tienen hasta el 31 de mayo para presentar su propuesta a través de Facebook en https://www.facebook.com/TenCollectionMexico

Lucia Giacani & Mateusz Chmura

1-Lucia 1-Mateusz 2-Lucia 2-Mateusz TENS3_FB_02_M.Chmura_May2014_500x333

Enlace TEN by Fotolia

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir