Google

El “nuevo” logo de Google y los pixeles que hacen la diferencia

nuevo logo de Google

Sobre estas lineas están viendo el nuevo logo de Google, si es nuevo aunque no lo parezca o mejor dicho ha sido modificado. La gran diferencia entre este logo y el antiguo es de apenas 3 pixeles, pues los diseñadores de Google han movido la letra g 1 pixel a la derecha y la letra l la han movido un pixel hacia abajo y uno a la derecha.

Este pequeño cambio lo noto un usuario de Reddit, algo impresionante, pues a simple vista es algo imperceptible. Gizmodo escribio sobre el tema y recogio algunas palabras desde Google que dicen: “Great to see people notice and appreciate even single-pixel changes—we tweaked the logo a little while ago to make sure it looks its sharpest regardless of your screen resolution.” / “Estamos felices de  ver que la gente nota y aprecia incluso cambios tan pequeños de pixeles. Nosotros retocamos un poco el logo hace un tiempo para asegurarnos que este se vea correctamente en las diferentes resoluciones de pantalla.“.

Les dejo un GIF realizado por la misma Gizmodo en el que se hace una comparación y se aprecia el pequeño cambio hecho por Google.

antes y despues logo de google

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

close

‘In the World of Play-Doh’ una campaña dirigida a niños y adultos

Play-Doh es una marca que es capaz de volver al más amargado de los adultos en un inofensivo niño con ganas de experimentar; esto sucede debido a que la marca nos hace querer extrañar las…

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

notifications Recién publicamos
close