Google

El “nuevo” logo de Google y los pixeles que hacen la diferencia

nuevo logo de Google

Sobre estas lineas están viendo el nuevo logo de Google, si es nuevo aunque no lo parezca o mejor dicho ha sido modificado. La gran diferencia entre este logo y el antiguo es de apenas 3 pixeles, pues los diseñadores de Google han movido la letra g 1 pixel a la derecha y la letra l la han movido un pixel hacia abajo y uno a la derecha.

Este pequeño cambio lo noto un usuario de Reddit, algo impresionante, pues a simple vista es algo imperceptible. Gizmodo escribio sobre el tema y recogio algunas palabras desde Google que dicen: “Great to see people notice and appreciate even single-pixel changes—we tweaked the logo a little while ago to make sure it looks its sharpest regardless of your screen resolution.” / “Estamos felices de  ver que la gente nota y aprecia incluso cambios tan pequeños de pixeles. Nosotros retocamos un poco el logo hace un tiempo para asegurarnos que este se vea correctamente en las diferentes resoluciones de pantalla.“.

Les dejo un GIF realizado por la misma Gizmodo en el que se hace una comparación y se aprecia el pequeño cambio hecho por Google.

antes y despues logo de google

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

IKEA te muestra como convertir tu alfombra en una capa de Game of Thrones

Game of Thrones es de las series más importantes del momento así como del mercado, basta con ver la creciente influencia que tiene sobre las redes sociales para darse cuenta de la magnitud de este…

close

Google Allo estrena su versión de escritorio

Las aplicaciones de mensajería son parte de fundamental de esta era tecnológica; en la cual, la comunicación constante e ininterrumpida es piedra angular de la misma, de ahí, es de donde tiene origen la importancia…

close

Surrealistas ilustraciones tipográficas por el estudio G R A Z A

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas geniales ilustraciones tipográficas realizadas por el estudio creativo G R A Z A. Estas ilustraciones nos muestran diferentes letras del alfabeto en diferentes estilos completamente surrealistas;…

close

IA transforma pinturas en foto realistas paisajes dignos de un videojuego

Parece cada vez más cercano y real, el ficticio escenario en el que las IA suplirán a los humanos en todos los aspectos de la vida; pues, hasta hace unos meses no era tan común…

close

play_circle_outline Como crear patrones en Adobe Illustrator

Los tutoriales son una buena forma de aprender como utilizar ciertas herramientas o funciones que no dominamos; razón por la cual, el día de hoy queremos compartir con ustedes este genial tutorial para aprender a…

close

Love Symbol # 2, la nueva sombra purpura de Pantone creada en memoria de Prince

En Pantone han lanzado una nueva mezcla de color que han denominado “Sombra purpura”; y la que a su vez esta inspirada en memoria del icono musical Prince. “Un icono musical conocido por su brillantez artística,…

notifications Recién publicamos
close