Skip to main content

El “nuevo” logo de Google y los pixeles que hacen la diferencia

nuevo logo de Google

Sobre estas lineas están viendo el nuevo logo de Google, si es nuevo aunque no lo parezca o mejor dicho ha sido modificado. La gran diferencia entre este logo y el antiguo es de apenas 3 pixeles, pues los diseñadores de Google han movido la letra g 1 pixel a la derecha y la letra l la han movido un pixel hacia abajo y uno a la derecha.

Este pequeño cambio lo noto un usuario de Reddit, algo impresionante, pues a simple vista es algo imperceptible. Gizmodo escribio sobre el tema y recogio algunas palabras desde Google que dicen: “Great to see people notice and appreciate even single-pixel changes—we tweaked the logo a little while ago to make sure it looks its sharpest regardless of your screen resolution.” / “Estamos felices de  ver que la gente nota y aprecia incluso cambios tan pequeños de pixeles. Nosotros retocamos un poco el logo hace un tiempo para asegurarnos que este se vea correctamente en las diferentes resoluciones de pantalla.“.

Les dejo un GIF realizado por la misma Gizmodo en el que se hace una comparación y se aprecia el pequeño cambio hecho por Google.

antes y despues logo de google

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir