Pixelmator

Pixelmator 3.2 con nueva utilidad de parche, bloqueo de capas y soporte para 16bits

pixelmator 3.2

Pixelmator considerado la mejor alternativa a Photoshop en Mac ha lanzado una nueva versión, el nuevo Pixelmator 3.2 viene con corrección de errores y también con nuevas características, las novedades que incluye esta nueva versión son:

  • Nueva herramienta de parche para reparar nuestros diseños, esta nueva herramienta mejorada nos permitirá eliminar objetos de nuestros diseños de una forma más sencilla e inteligente.
  • Soporte para canales de colores de 16-bits lo que permitirá reducir los riesgos de diferencia de color que usualmente pasan en trabajos de branding donde tenemos que trabajar con colores limitados a la guía de identidad.
  • Posibilidad de bloquear capas, esta es una característica básica que los creadores de Pixelmator ya se habían tardado en agregar y que facilitar la creación de diseños complejos que utilizan multiples capas.
  • Herramienta para convertir elementos en shapes básicamente la mismo opción de rasterizado en Photoshop.

Como verán estas son características que el programa de Adobe ya posee pero no por eso Pixelmator es de menor calidad, las herramientas de Pixelmator funcionan a la perfección y se integran con Mac de una manera sensacional, otros puntos a favor de Pixelmator es la reducida cantidad de recursos del sistema que utiliza, su interfaz agradable, limpia y elegantes y por supuesto el precio.

La nueva versión de Pixelmator es gratuita en caso de tener una versión anterior de esta aplicación pero si desean comprarlas (se los recomiendo) su costo es de $29.90 dólares ($389 pesos mexicanos o 26.99 €) una ganga considerando la calidad de esta aplicación.

Video – Pixelmator

Enlace: Pixelmator 3.2

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close