Skip to main content

Pixelmator 3.2 con nueva utilidad de parche, bloqueo de capas y soporte para 16bits

pixelmator 3.2

Pixelmator considerado la mejor alternativa a Photoshop en Mac ha lanzado una nueva versión, el nuevo Pixelmator 3.2 viene con corrección de errores y también con nuevas características, las novedades que incluye esta nueva versión son:

  • Nueva herramienta de parche para reparar nuestros diseños, esta nueva herramienta mejorada nos permitirá eliminar objetos de nuestros diseños de una forma más sencilla e inteligente.
  • Soporte para canales de colores de 16-bits lo que permitirá reducir los riesgos de diferencia de color que usualmente pasan en trabajos de branding donde tenemos que trabajar con colores limitados a la guía de identidad.
  • Posibilidad de bloquear capas, esta es una característica básica que los creadores de Pixelmator ya se habían tardado en agregar y que facilitar la creación de diseños complejos que utilizan multiples capas.
  • Herramienta para convertir elementos en shapes básicamente la mismo opción de rasterizado en Photoshop.

Como verán estas son características que el programa de Adobe ya posee pero no por eso Pixelmator es de menor calidad, las herramientas de Pixelmator funcionan a la perfección y se integran con Mac de una manera sensacional, otros puntos a favor de Pixelmator es la reducida cantidad de recursos del sistema que utiliza, su interfaz agradable, limpia y elegantes y por supuesto el precio.

La nueva versión de Pixelmator es gratuita en caso de tener una versión anterior de esta aplicación pero si desean comprarlas (se los recomiendo) su costo es de $29.90 dólares ($389 pesos mexicanos o 26.99 €) una ganga considerando la calidad de esta aplicación.

Video – Pixelmator

Enlace: Pixelmator 3.2

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir