Barbas con forma de animales, publicidad de Schick

Genial campaña lanzada por Schick con apoyo de la agencia Y&R de Nueva Zelanda, para quienes desconozcan Schick es una famosa marca de rasuradoras y la principal competencia de Gillete, bueno pues esta marca lanzo una creativa campaña con el mensaje directo para las personas que tienen barba y no son precisamente los mas cuidadosos con ellas, el mensaje hace referencia a que debes rasurarte antes que tu barba se convierta en un animal, para ello lanzaron una serie de carteles de hombres con barba, pero las barbas de estos hombres claramente son pequeños animales todo bajo el slogan “Free your skin” o “Libera tu piel”.

Las fotografías para esta campaña fueron tomadas por Troy Goodall y Stephen Stewart, y el trabajo de retoque digital fue realizado por Electric Art.

publicidad Schick barbas animales 1 publicidad Schick barbas animales 2 publicidad Schick barbas animales 3

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close