Skip to main content

Before & After, proyecto que representa la belleza de la mujer en 25 paises

Before & After es un increíble proyecto dirigido por la periodista Esther Honig de Kansas City, en Estados Unidos. EL proyecto inciado por Honing buscaba demostrar la belleza de las mujeres en diferentes partes del mundo, para ello esto Honing recluto a un grupo de diseñadores profesionales de mas de 25 países del mundo con habilidades de Photoshop y les entrego la foto de una mujer (a todos la misma) con las mismas instrucciones, haz la bella.

El resultado es bastante interesante pues cada diseñador hizo bella a la mujer de la foto de acuerdo a los canones de belleza que el diseñador a aprendido de su cultura y entorno en el que vive, habiendo cambios en el estilo de peinado, tono de piel y otras cosas, algo muy interesante.

Imágenes del proyecto Before & After

before and after esther honing argentina before and after esther honing filipinas before and after esther honing grecia before and after esther honing morocco before and after esther honing pakistan before and after esther honing reino unido before and after esther honing usa

Enlace hacia la pagina oficial del proyecto donde podrán ver todas las imágenes Before & After

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir