Estas geniales ilustraciones son trabajos de diseñador italiano Rubens Cantuni quien es originario de Milan, Italia. Los trabajos son un interesante tributo a Akira Toriyama uno de los más iconicos diseñadores de caricaturas anime en el mundo, Akira es principalmente conocido por su trabajo en caricaturas como Dr. Slump, Dragon Ball, Blue Dragon y por el diseño de personajes de las franquicias Dragon Quest y Chrono Trigger.

Por otro lado el autor de estas increíbles ilustraciones Rubens Cantuni es un diseñador con mucho talento especializado en ilustración y diseño de personajes principalmente, actualmente se desenvuelve como freelance pero en su carrera a realizado trabajos para importantes marcas como: Nike, Foot Locker, Hasbro, WWE Magazine, BNP Paribas, Publicis Paris, Makerbot, Realmac Software, Zeixs publishing, Dudebox, Decathlon Italy., Surfactivity, Pharmacy Industry clothing, etc.

Ilustraciones: Tributo Akira Toriyama

ilustraciones Akira Toriyama 1 ilustraciones Akira Toriyama 2 ilustraciones Akira Toriyama 3 ilustraciones Akira Toriyama 4 ilustraciones Akira Toriyama 5 ilustraciones Akira Toriyama 6

Enlace hacia el portafolio de Rubens Cantuni en Behance